Retificacion de valvulas y camisas en garantia?

Estás viendo una página interna del tema Retificacion de valvulas y camisas en garantia?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Retificacion de valvulas y camisas en garantia?

Notapor alfredo2303 » 26 Nov 2012, 15:44

Cuanto lamento lo sucedido :mal . Te comento que independientemente de lo que te dijo el "mecánico", que con 2000 km quería verificar las válvulas :guiño , mirá...el sistema que tiene la Tw que es similar al de los coches nuevos, me refiero al "árbol de levas a la cabeza", usa unas pastillas intercambiables, para regular, eso hace que soporten "muchísimos más kilómetros" :chifla sin alterar la regulación (andando normalmente claro, si la cagás a palo y la pasás de temperatura... :shock ),como te decía este sistema a diferencia de los tradicionales que trabajan con los balancines y varillas de accionamiento que esas sí, cada 1500 y luego cada 3000 kmt, + o - precisaban regular o por lo menos verificar la variación.Así que si esta persona te dijo esto... :congelado , no sé...me genera ciertas dudas, porque el debería de saber, que en la mayoría de los casos pasan amplia mente los 25000, inclusive casos acá en el foro de mas de 42000 sin tocar para nada las válvulas.Bueno, siento una profunda empatía por el momento que estás pasando, y realmente espero que puedas solucionarlo ya que realmente considero y sé perfectamente que la Tw es una excelente máquina, pero lamentablemente vos no ligaste :lagrimas. Te mando un gran saludo desde Montevideo :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elcheba83 » 26 Nov 2012, 16:32

gracias por la explicacion ahora me va cerrando un poco mas que me quiere cagar el mecanico, seguro el sabe que hizo mal las cosas.
Mira, yo creo que no la cague a palos todo lo contrario trate de ir despacio por eso mismo que me dijo el mecanico que la ande tranqui, pero normal me dijo no la hagas llegar al corte en frio y eso me dijo, (igual nunca lo hice), viaje todo el camino a 110km/h 115/km/h y por ahi pasando un auto la pase a 125km/h pero solo pasando despues volvi a mis 115km/h que para mi es la velocidad ideal para el twister iva entre 7500rpm y 8000rpm, en el medio del viaje pasando un auto noto ese track track, mira que iva a velocidad y con el casco que es super ermetico y lo escuche!.
Recien espere a que se enfrie me fije el aceite y esta un poco bajo se ve que de algun lado me esta tirando aceite, y la arranque, espere que caliente un toke, y sali a acelerarla un poco de paso me saque las ganas nunca la habia acelerado asi en lo que llevo con la moto, y sabes que ?, no me hizo nada!, ni un ruidoto todo normal!, al rato de un tiempito andando lo empezo hacer de nuevo, pero a menos intencidad de cuando volvi del viaje, sabes a que me hace acordar el ruido a un xr250 de los 90 con escape libre pero la cagada que viene del motor el ruido!, mañana voy a la agencia a que la revise si me quiere volver a retificar lo denuncio en defenza al consumidor y voy a pedir el cambio de unidad o de motor, la cagada es que seguro me caga vacaciones todo ya tenia todo planeado para ir a chile en la moto, y no creo que pueda si llega a ser eso... todo una reverenda cagada...
elcheba83

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elcheba83 ••
Nombre: sebastian

Notapor elcheba83 » 27 Nov 2012, 13:17

Bueno, fui hoy a la mañana a la agencia, y le dije todo lo que me estaba pasando con la moto, la perdida de aceite me dijo que el no cambio la junta de cilindro, y que por eso estaba perdiendo de ahi, acepto su error igualmente, la tendria que aver cambiado, despues del ruido, la vieron 2 mecanicos y los dos coinciden es que es el piston lo que esta haciendo ruido esta "pistoneando", segun ellos es la nafta, a mi me resulta raro, pero da la casualidad que justo le eche premium porque no habia super, y otras veces le e echado premium y nunca pistoneo de esa manera, me dijo que van a pedir la junta original, para mañana o el jueves le llega, y ya que esta me cambian la nafta le ponen super y la van a probar si es eso... me resulta medio raro esto de la nafta porque nunca escuche que sea por la nafta que pistonee, pero bueno ustedes que dicen?
elcheba83

Moto Actual:
•• Motos de elcheba83 ••

Notapor seaman » 27 Nov 2012, 14:42

elcheba83 escribió:Bueno, fui hoy a la mañana a la agencia, y le dije todo lo que me estaba pasando con la moto, la perdida de aceite me dijo que el no cambio la junta de cilindro, y que por eso estaba perdiendo de ahi, acepto su error igualmente, la tendria que aver cambiado, despues del ruido, la vieron 2 mecanicos y los dos coinciden es que es el piston lo que esta haciendo ruido esta "pistoneando", segun ellos es la nafta, a mi me resulta raro, pero da la casualidad que justo le eche premium porque no habia super, y otras veces le e echado premium y nunca pistoneo de esa manera, me dijo que van a pedir la junta original, para mañana o el jueves le llega, y ya que esta me cambian la nafta le ponen super y la van a probar si es eso... me resulta medio raro esto de la nafta porque nunca escuche que sea por la nafta que pistonee, pero bueno ustedes que dicen?

Me suena que otra vez te estan chamullando
El pistoneo (o autoencendido) no otra cosa que la ignicion de la mezcla dentro de la camara de combustion fuera de tiempo,
para que se de por un tema de nafta deberias haber cargado un reverenda porqueria, y por lo que mencionas le pusiste nafta premium, razon por la cual es imposible que produzca ese efecto.
No recuerdo que trabajo efectuaron en tui moto, pero me suena a que se mandaron alguna cagada en el armado, si te queda a mano trata de hacerla ver por un mecanico que entienda de motores de moto, los d ela agencia son unos chantas.
Suerte, despues contanos un poco mas
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor elcheba83 » 27 Nov 2012, 17:14

seaman escribió:
elcheba83 escribió:Bueno, fui hoy a la mañana a la agencia, y le dije todo lo que me estaba pasando con la moto, la perdida de aceite me dijo que el no cambio la junta de cilindro, y que por eso estaba perdiendo de ahi, acepto su error igualmente, la tendria que aver cambiado, despues del ruido, la vieron 2 mecanicos y los dos coinciden es que es el piston lo que esta haciendo ruido esta "pistoneando", segun ellos es la nafta, a mi me resulta raro, pero da la casualidad que justo le eche premium porque no habia super, y otras veces le e echado premium y nunca pistoneo de esa manera, me dijo que van a pedir la junta original, para mañana o el jueves le llega, y ya que esta me cambian la nafta le ponen super y la van a probar si es eso... me resulta medio raro esto de la nafta porque nunca escuche que sea por la nafta que pistonee, pero bueno ustedes que dicen?

Me suena que otra vez te estan chamullando
El pistoneo (o autoencendido) no otra cosa que la ignicion de la mezcla dentro de la camara de combustion fuera de tiempo,
para que se de por un tema de nafta deberias haber cargado un reverenda porqueria, y por lo que mencionas le pusiste nafta premium, razon por la cual es imposible que produzca ese efecto.
No recuerdo que trabajo efectuaron en tui moto, pero me suena a que se mandaron alguna cag*** en el armado, si te queda a mano trata de hacerla ver por un mecanico que entienda de motores de moto, los d ela agencia son unos chantas.
Suerte, despues contanos un poco mas

Bueno, sabes que algo de razon tenias, al fin pude descubrir que era el problema, resulta recien estaba laburando en la moto, para en un semaforo y acelero de golpe en seco osea aceleraba y al mango como para que se ahogue y dejaba de acelerar mirando el cilindro del lado derecho que es de donde escuchaba mas el kilombo que hacia veo que sale una rafaga de humo gris!, al toke me di cuenta que el loco no cambio ni 1 junta!, era ese todo el problema tiene que cambiar las dos juntas la de la base y la de arriba,de la de la base perdia aceite y de la de arriba hacia ese ruido porque soplaba la junta!, ahi las encargo al lado mio asi que supuestamente mañana les llegan y para el jueves mas tardar ya tengo la moto!, espero que si alguno le toca algo parecido diganle al mecanico que cambie la junta cuando desarman un cilindro creo que es mecanica basica y eso que yo no tengo ni idea!, escribo tambien para desahogarme un poco la calentura!, ejej saludos!
elcheba83

Moto Actual:
•• Motos de elcheba83 ••

Notapor RIORIO » 27 Nov 2012, 19:32

Seba, hace poco me cargaron nafta super mezclada con común en la estación, la moto andaba con menos fuerza y el olor en el escape era distinto, lo 1º que revisé fué la nafta por otras malas experiencias que tuve en auto y era eso.
Es casi imposible que pistonee la Twister. Lo que si es posible es lo que acotás de las juntas, porque la verdad es que son unos animales para tratar las motos en los service, acá en una de las agencias oficiales de San Luis no sabían ni el gigleur que lleva la moto, y lo 1º que te dicen "es la nafta", cosa que muchas veces es así pero no siempre.
Suerte con tu máquina.

Saludos.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor elcheba83 » 28 Nov 2012, 15:45

RIORIO escribió:Seba, hace poco me cargaron nafta super mezclada con común en la estación, la moto andaba con menos fuerza y el olor en el escape era distinto, lo 1º que revisé fué la nafta por otras malas experiencias que tuve en auto y era eso.
Es casi imposible que pistonee la Twister. Lo que si es posible es lo que acotás de las juntas, porque la verdad es que son unos animales para tratar las motos en los service, acá en una de las agencias oficiales de San Luis no sabían ni el gigleur que lleva la moto, y lo 1º que te dicen "es la nafta", cosa que muchas veces es así pero no siempre.
Suerte con tu máquina.

Saludos.

Claro, si yo dude cuando me dijo lo d ela nafta porque siempre cargo en la misma estacion de servicio una ypf y nunca tuve 1 problema con esta y con las otras motos que tuve.... evidentemente en el pais que vivimos es un viva la pepa y nadie hace las cosas como corresponde, siempre te quieren sacar ventaja de todo, por lo menos es la experiencia mia, creo que aca honda tendria que fijarse bastante en esto, ta bien que es 1 caso cada 20 motos vendidas capaz, pero igual, el post venta deja bastante que deciar de honda, compre honda por ese tema del post venta que todos decian que era buenisimo, mande un mail a honda y mucha bola no me dieron, si yo no me preocupo en descubrir de donde venia la falla, capaz q se me pega el piston y despues se abrian de gamba, por que la anduve asi... pero bueno, el proximo cambio de moto, voy a dudar bastante en comprar honda por lo menos las armadas aca :mal ... saludos!
elcheba83

Moto Actual:
•• Motos de elcheba83 ••

Notapor alfredo2303 » 29 Nov 2012, 10:04

A ver, a ver!!! :chifla . Escuchame querido colega, esto que voy a decirte!!! cualquiera que diga llamarse "MECÁNICO", no puede ni siquiera por "olvido" no reemplazar una simple y estúpida junta y/o retén de parte alguna del motor, sea por la razón que fuere, ese mecánico ni siquiera aprendió por correo la profeción, cualquier persona con mínimos conocimientos de mecánica sabe que toda junta a la vez que se despega "HAY QUE CAMBIARLA", POR DIÓS!!!
alfredo2303

Moto Actual:

Notapor alfredo2303 » 29 Nov 2012, 10:11

Algo parecido hacen algunos "mecánicos" con los aros del pistón, te dicen: le cambié el pistón y te rectifiqué el cilidro, pero te puse los mismos aros porque estaban bien :shock . Yo lo agarro a patadas en el c... :enojado , muchachos, les hago saber que por favor se asesoren bien para que esto no nos pasen, yo sé que todos necesitamos trabajar, pero no a costa de jodernos los unos a los otros. La última referencia que les doy: las juntas a la vez que son colocadas se asientan y una vez que se las quitan deben reemplazarse, así nunca se halla andado el motor, si no se consiguen originales hay que mandar a fabricarlas, pero volverlas a colocar
alfredo2303

Moto Actual:

Notapor alfredo2303 » 29 Nov 2012, 10:18

No es una opción. Los retenes pasa algo parecido, una vez que se los quita hay que cambiarlos porque si no cuando levanta temperatura el motor comienzan a perder aceite. Además es una simple operación lógica...como vamos a escatimar reemplazar una junta/retén con el poco costo económico que tiene y lo importantísimo que representa. Imaginemos que nos abren el motor y no nos cambian el retén de la caja de cambios :shock . Bueno saludos a todos los twisteros! :bien
alfredo2303

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión