. Te comento que independientemente de lo que te dijo el "mecánico", que con 2000 km quería verificar las válvulas
, mirá...el sistema que tiene la Tw que es similar al de los coches nuevos, me refiero al "árbol de levas a la cabeza", usa unas pastillas intercambiables, para regular, eso hace que soporten "muchísimos más kilómetros"
sin alterar la regulación (andando normalmente claro, si la cagás a palo y la pasás de temperatura...
),como te decía este sistema a diferencia de los tradicionales que trabajan con los balancines y varillas de accionamiento que esas sí, cada 1500 y luego cada 3000 kmt, + o - precisaban regular o por lo menos verificar la variación.Así que si esta persona te dijo esto...
, no sé...me genera ciertas dudas, porque el debería de saber, que en la mayoría de los casos pasan amplia mente los 25000, inclusive casos acá en el foro de mas de 42000 sin tocar para nada las válvulas.Bueno, siento una profunda empatía por el momento que estás pasando, y realmente espero que puedas solucionarlo ya que realmente considero y sé perfectamente que la Tw es una excelente máquina, pero lamentablemente vos no ligaste
. Te mando un gran saludo desde Montevideo
, muchachos, les hago saber que por favor se asesoren bien para que esto no nos pasen, yo sé que todos necesitamos trabajar, pero no a costa de jodernos los unos a los otros. La última referencia que les doy: las juntas a la vez que son colocadas se asientan y una vez que se las quitan deben reemplazarse, así nunca se halla andado el motor, si no se consiguen originales hay que mandar a fabricarlas, pero volverlas a colocar