Cable de embrague

Estás viendo una página interna del tema Cable de embrague. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Cable de embrague

Notapor elcolicfj » 30 Nov 2012, 05:11

muchas gracias!!! te chiflo cualquier cosa!!
elcolicfj
Nombre: jonatan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 30 Nov 2012, 07:33

portugues escribió:
elcolicfj escribió:yo necesito cambiarlo, ayudame vos a mi como lo saco y como lo pongo???tambien se me corto ,no quiero hacer cag***,, hay que sacar el tanque??? no hace falta no??????????? :loco

Hola, sacar el tanque?? no ni loco! yo lo cambie lo mas bien, es muy facil, del lado del motor esta agarrado con un precinto al cuadro para que no se mueva, el cual lo podes aflojar y volver a utilizar el mismo, es poner y sacar, lo vas pasando con cuidado pero vas a ver que no vas a tener problemas, cualquier cosa avisa, saludos.

Para cambiar el cable del embrague no es necesario sacar el tanque, pero muchas veces es mas cómodo trabajar sin el tanque puesto, ya que cualquier mala maniobra podés rayarlo, también es mas fácil lavar el motor sin el tanque, es muy fácil de sacarlo, solo hay que tener la precaución de colocarlo sobre un lugar que no se raya. Se desconecta el medidor de combustible, se cierra la llave de paso de la nafta y se desconecta la manguera, luego se saca el tornillo que está debajo del asiento y sale levantando la parte trasera y tirando suavemente hacia atras.
Una recomendación: lubricar bien el cable del enbrague!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor elcolicfj » 30 Nov 2012, 19:35

muchas gracias por el dato!!!! que grasa le meto?? la de litio esta bien???
elcolicfj
Nombre: jonatan
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión