Motor ruidoso

Estás viendo una página interna del tema Motor ruidoso. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Motor ruidoso

Notapor jmmh » 01 Mar 2012, 14:26

yo tambien habia pensado en el tensor, pero como te dicen los compañeros en el foro, es mejor acercarse a un concesionario honda y si pillas a los mecanicos en un buen momento como me paso a mi te escuchan la moto al instante y te orientan de lo que puede ser, tu trankilo si has hecho tus mantenimientos y el aceite está bien, no se ha roto el motor ni nada por el estilo :bien
jmmh
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eltoreador » 02 Mar 2012, 15:21

Pasé ayer y hoy de nuevo por el taller, pero estaba cerrado, pregunte en un negocio vecino y me dijo que estaban de vacaciones...
así que voy a ver si en la próxima semana la llevo al taller
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor TuTeTw » 03 Mar 2012, 00:05

hola simon, yo le deje la moto a un conocido de un amigo que laburaba en yamaha y ahora se puso taller en la casa, muy completo. Me hiso service full full, todo eh!! 10 puntos y no salio caro. Es de aca de don torcuato, te queda lejos lo unico, avisame si no te queda otra y te paso el tel. saludos y suerte con la maquina
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor crusty7 » 14 Mar 2012, 20:04

hola que tal!
bueno como yo hace poco tengo la TW estoy leyendo mucho para aprender un poco mas de mi moto y los problema que pueden aparecer.
yo entiendo mucho de mecánica de autos, pero no de moto! :distraido

me gustaría saber cual fue el problema del ruido del motor
cuando tengas solucionado el problema contanos que fue!
espero que no sea nada grave.

Saludos y suerte
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos

Notapor TWISTEROX » 14 Mar 2012, 22:20

Note ese ruido cuando tengo el motor frio... despues ya no. salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor eltoreador » 15 Mar 2012, 00:45

hola, hablando con varios y les mostre el ruido en vivo me dijieron que era el tensor, averigue cuanto salia acá en la plata y me dijieron 450 :S y encargandolo... este fin de semana vuelvo a la plata y voy a seguir averiguando a ver si consigo el repuesto y se lo cambio yo, estuve viendo en el manual y no parece muuuy dificil... çcuando tenga una novedad la postearé así le doy cierre al tema.

Saludos
eltoreador

Moto Actual:

Notapor eltoreador » 20 Mar 2012, 20:40

Buenas,
creo que pude resolver el tema!
Lo primero que hice fue dar por válida la hipótesis de que el problema era el tensor de la cadena, así que me puse y le saqué el tensor... efectivamente, el tensor estaba totalmente comprimido y no salia el perno hacia afuera lo que implica un mal funcionamiento...

Entonces salí por la plata a buscar el bendito repuesto ya que cuando habia preguntado, me habían dicho 450, dsps en internet lo encontré a 300, encontré también un alternativo a 90... pero como soy muy cabeza dura seguí buscando y fue así que encontré el repuesto alternativo a $30, de ahí salí a mi casa se lo pusé y wualá! la moto volvio a sonar como debe ser!
Por ahora le hice solo 70 kms y sigue sonando bien, quiero hacerle unos 300 kms más como para quedarme tranquilo y salir de nuevo a las rutas. que quiero estar listo para el encuentro en san luis :D
subo unas fotos donde están los dos tensores, las herramientas que usé(para que se vea que no hace falta ser mecanico de la nasa para cambiarlo jajaj!) y otra de la moto
Motor ruidoso   Registrate para verla sin restricciones. Motor ruidoso   Registrate para verla sin restricciones. Motor ruidoso   Registrate para verla sin restricciones. Motor ruidoso   Registrate para verla sin restricciones.
eltoreador

Moto Actual:

Notapor crusty7 » 21 Mar 2012, 12:34

Excelente nada grave por suerte
saludos
crusty7

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de crusty7 ••
Nombre: Marcos

Notapor hector vega » 21 Mar 2012, 14:42

Muy bueno tu aporte la verdad q no sabia como c sacaba ni x donde c accedia al famoso tensor, el mio debe estar parecido a ese asi q en cuanto consiga uno a buen precio lo cambio, a mi m pidieron 430 $, la verdad una locura x una pieza tan simple....
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor NOS30 » 25 Mar 2012, 18:24

Era el tensor?
NOS30
Nombre: Nestor
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión