Recomiendo esta pelicula - Siempre a tu lado - Hachiko

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Recomiendo esta pelicula - Siempre a tu lado - Hachiko

Notapor miguel_250cc » 05 Ene 2011, 16:35

Yo se q el mundo de las motocicletas y motociclistas esta caracterizado por ser duro o rudo va asi lo ven todos comunmente, pero esta ves les voy a recomendar una pelicula q realmente llega al corazon y esta basada en una historia real ocurrida en japon que paso a contarles ahora.

La historia ocurrió en los años 20 en japón, cuenta la vida de Hachiko un perro de raza Akita q fue adoptado por un profesor universitario el cual trabajaba lejos lo q lo obligaba a usar el tren todos los dias, cierto dia su pero hachiko decidio acompañarlo hasta la estacion al irse volvio a su casa pero trascurrido el dia el perro volvio a esperarlo afuera de la estación, esto se repitio todos los dias desde entonces hasta q por desgracia y debido a un accidente cerebrovascular el profesor murió estando en la universidad, ese dia hachiko espero hasta q el marido de la hija de la prof. fui a buscarlo. esta lo llevo a vivir con ella tras la muerte de su amo original pero el mismo hachiko le hizo notar q el no pertenecia ahi y q tenia algo q hacer... abrio la puerta y fue a esperarlo a la estacion del tren un dia dos, tres , un mes dos y asi durante 9 años :shock ! diganme por favor si eso no es amistad.
Bueno esa es mi breve sintesis de la historia de hachi y de la peli espero la puedan ver y la disfruten como yo.

foto de hachiko cachorro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

foto de hachiko en su ultimo año esperando el 9no
Imagen

foto de estatua en homenaje a hachiko en la estacion de tren
Imagen

link de wikipedia donde esta info del verdadero hachiko
http://es.wikipedia.org/wiki/Hachik%C5%8D

cartel de la pelicula
Imagen

Por favor con todo respeto comentario barderos guardenselos nomas de corazon le digo mi intecion es compartir algo q me gusto nada mas. Gracias.
por Kapitan el 06 Ene 2011, 12:45, 1 vez
Razón: Agregando detalle al título
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 05 Ene 2011, 20:03

la vi y lloré como un maricón desconsoladamente, nunca me hizo llorar tanto una película jaja, es para verla con novia al lado :bien
una de las razones por las cuales lloré tanto es porque mi perra es de la misma raza y yo me hacía la cabeza y pensaba en el día que ella vaya al cielo de los perros, se que me va a partir al medio :triste

recomiendo la raza para el que quiera perro, son re compañeros, guardianes y solo ladran cuando suena el timbre (al menos mi perra jaja). Mi novia tiene un caniche que ladra todo el tiempo y me come el bocho.

ella es mi Laika, parecida a Hachi!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gracias Miguel por recomendar la peli. Tambien vean "Marley y yo" que es parecida, para el que le gusten los perros.

Imagen

"El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo". (Konrad Lorenz)
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor BundE » 05 Ene 2011, 21:02

Nadie te va a bancar más que tu perro, para algunos son "mascotas", ese término no existe en mi diccionario. En casa tengo 5 amigas de fierro!!!
Chicos, usen el buscador que hay un post "Twisteros mascoteros", lleno de fotos!!

Cuando pueda veo la peli! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 05 Ene 2011, 22:41

BundE escribió:Chicos, usen el buscador que hay un post "Twisteros mascoteros", lleno de fotos!!

gracias por el dato Edu! ahi puse fotos jajaj
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Piraton Twistero » 05 Ene 2011, 23:58

Ni MAMADO ni que me apunten con una Uzzi veo esa película :no . Soy muy loco por los animales, y no me banco en lo absoluto verlos sufrir, o que la pasen mal, mucho menos que se mueran, etc. Cada vez que veo que una pelicula trata sobre animales, le escapo, porque seguro que al "protagonista" lo terminan matando, o se muere solo o lo que sea, y no me banco "ver" eso, por mas linda que sea la historia o lo que sea. Gracias por la sugerencia, pero yo paso :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor matiasnk » 06 Ene 2011, 00:56

es demasiado buena la pelicula, muy intensa
matiasnk
Nombre: -

Notapor Nicolas Cdro Riv » 06 Ene 2011, 11:05

mmm yo no la vi pero si e como dicen, debe estar buena...
hey piraton y la peli de la dama y el vagabundo??? que decis jjejejejje es chiste jejejje
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor miguel_250cc » 06 Ene 2011, 11:53

Imagen

Imagen

weee Daniel es muy linda tu perra, te muestro el mio, este es Rocky es mestizo pero tiene unos ojos azules muy buenos, las fotos son de medio cachorro ahora esta mas grande.
Imagen

Imagen

Che estaría bueno q suban fotos los q tengan de sus perros entonces vemos las mascotas de los miembros de club aprovechando el tema.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor sol250 » 06 Ene 2011, 14:53

Naaa.. ni en pedo veo esa peli!! en casa la vieron y o me puse a cocinar.. me la contaron y cuando veia un poco de la peli se me hacia un nudo en la garganta.. encima esa musica que tiene es re melancolica... y cuando me quede 1 segundo viendo la peli.. se me aflojaron los mocos ajajjaajaj...
Pero si.. es muy buena.

aaa.. y con la peli "Marley y yo"... me paso casi lo mismo.. es más... No vi el final jajajaja.

Miguel, vi que encontraste el link de las fotos de nuestras masscotas... se los dejo a los que quieran pasar.. Ir a: Twisteros mascoteros?
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor miguel_250cc » 06 Ene 2011, 17:15

sol250 escribió:Naaa.. ni en pe** veo esa peli!! en casa la vieron y o me puse a cocinar.. me la contaron y cuando veia un poco de la peli se me hacia un nudo en la garganta.. encima esa musica que tiene es re melancolica... y cuando me quede 1 segundo viendo la peli.. se me aflojaron los mocos ajajjaajaj...
Pero si.. es muy buena.

aaa.. y con la peli "Marley y yo"... me paso casi lo mismo.. es más... No vi el final jajajaja.

Miguel, vi que encontraste el link de las fotos de nuestras masscotas... se los dejo a los que quieran pasar.. Ir a: Twisteros mascoteros?

ok gracias Sol !
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)