Se necesitan unos datos (ATENCION GENTE DE SANTA FE)

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Se necesitan unos datos (ATENCION GENTE DE SANTA FE)

Notapor yago777 » 22 Jul 2010, 00:27

hola gente del club, la verdad que ando a mil y en este tiempo no entro muy seguido al foro no sabia donde postear este tema cualquier cosa me lo acomodan.la cuestion es que la madre de un amigo muy lamentablemente le han detectado un cancer y entre charla y charla con el me conto que en santa fe hay una parroquia que se llama"natividad del señor"y el cura es el padre ignasio.esta parroquia se encuentra en el barrio ruchi o algo asi se dijeron.el tema es que tienen mucha fe porque les dijeron que ahi curan esas cosas.yo en esos temas soy medio reacio pero esta familia tiene mucha fe.asi que si alguien de santa fe sabe algo agradeceria de todo corazon que me aportara.mil grasias y agradecido como siempre con todos.saludos
por Piraton Twistero el 22 Jul 2010, 00:43, 1 vez
Razón: titulo mas llamador
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 22 Jul 2010, 00:58

hola yago, no soy de santa fe pero a ese padre se lo nombra mucho.. creo q es el mismo padre q lo conocemos como El Padre Ignacio de Rosario.

aca esta la pagina de la parroquia http://www.natividad.org.ar/ . mucha suerte y fuerzas a la madre de tu amigo.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor MARIO 40 » 22 Jul 2010, 05:40

mira yo soy de rosario el padre ignacio da turnos a principio de año pero si te armas de paciencia y en un caso tan grave suguro te atiende ojo es un cura que la gente del pais le tiene mucha fe pero como el dice el no cura es un istrumento de dios ojo que no es un manochanta
suerte :twagitador
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor yago777 » 22 Jul 2010, 12:44

ahora mismo me pongo a ver bien la pagina haber como es el tema.les agradesco muchisimo sabia que podia contar nuevamente con ustedes.grasias de corazon.saludos
yago777
Nombre: yago

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)