cuando te tiran mala Honda!

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

cuando te tiran mala Honda!

Notapor TWISTEROX » 28 Ene 2010, 19:46

Desde que me compre la moto, me dicen que es peligrosa, que hay muchos accidentes, que te vas a matar.. yo tenia una hasta que me cai..., no la moto no la podes sacar en el frio o lluvia, la moto te hace mal!!! :no

Bueno, me embola. No soy "loco" ya que se que no es para volar! Solo un gusto y por algo tengo el auto. :bien , pero igual... siempre te encontras a alguien que te quiere bajonear por tener "esa" moto. Bueno si son mayores escucho..., pero lo general los viejos te critican, ja... no les contesto, pero trato se ser precavido... Aunque a veces la morena pide!!!

Trato de ser sensato, que si me caigo y en velocidad...me hago mierda!!!, pero uno nunca esta fuera de algun imprevisto, de esas cosas de mandinga que se te cruzan y chau!!!

Que vamos hacer, la vida motoquera es dura... :twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 28 Ene 2010, 20:05

no hay que darles bola.

Creo que ya se había hablado sobre esto. si encontramos el otro tema habría que unirlos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor cavini » 28 Ene 2010, 20:27

la verdad que mucha gente no le gusta para nada.. tampoco nunca tuvieron una moto y no saben lo que es...

lo que odio a veces y me pasa.. es que tengo el auto tb y si voy a salir con una chica , la moto te la tiran a bajo.. no quieren salir en moto.. ojo si tenes una YAMAHA R1 me parece que no dirian lo mismo.. pero bue me importa un pepino lo que digan..
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor juampy-twister » 28 Ene 2010, 20:47

holaaa loko!! mira el destino esta marcado. si te va a pasar algo te puede pasar hasta andando en bici. con respecto a la velocidad, si conoces bien la moto dale nomas. te digo porque tenes que saber como frena como se comporta en un movimiento brusco. bueno espero que te sirva de algo.
y el que critica es porque nunca tubo o se subio a una moto y no sabe la sensacion que es. la descarga de adrenalina que se produce. podes andar en el mejor auto pero si te gustan las motos te subis 10 minutos y sos feliz!!!!!!
un abrazoo y buena rutas
juampy #46
juampy-twister
Nombre: juampy

Notapor lagork » 28 Ene 2010, 21:16

totalmente,,,,yo no me compre una moto antes porque mi ex novia me hincho soberanamente los huevos que esto, que lo otro q aquello...bueno dsp me pelie y me compre la storm, me puse de novio de nuevo y sufre un poco pero se la aguanta como toda una lady....a mi gracias a dios todos me felicitan y me dicen que me cuidan..nada mas. por suerte todos me conocen y saben que manejo bien en auto (cosa que no es parecido, pero ayuda mucho a entender el transito) y que estoy con los fierros desde los 9 años
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor djavila_84 » 28 Ene 2010, 23:53

Yo vendi el auto para tener la moto que queria. Me dijeron de todo que soy un loco y tantas cosas que no te das una idea. Pero los gustos hay q darselos en vida esa es mi frase con la cual les tapo la boca :mrgreen:
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Bebu » 29 Ene 2010, 02:22

Es cierto todo lo que dicen. La mayoria de las veces es por la envidia... Te dicen "No te podes gastar XXX plata en esa moto!!!" y bueno... Vos gastatela en lo que quieras, este es mi placer.
Si nos ponemos a pensar, que hacemos con la inseguridad?? Y eso te llevan hasat caminando o no??
Otra cosa es cambiar el auto por una moto... Esta bien que los gustos hay que darselos en vida, pero tambien hay que ver si tenes familia que mantener, que tengas un laburo que te asegure poder mantener la moto, que tengas tu propia casa, etc.
Son muchas cosas que tiene a favor y en contra la moto...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor Big Boss » 29 Ene 2010, 06:02

Disculpen lo descolgado,yo pienso que si te alcansa la plata,las ganas y el cuerpo conprate lo que quieras sin el menor remordimiento(eso si fijate que no te falte nada y dale) y por lo de los accidentes tenes mas probabilidades de matarte en tu casa con una erramienta arreglando la moto que en la calle manejandola(sienpre que la maneges como corresponde) asi que olvidense de las palidas que la vida es corta y para aburrirme ya tengo el trabajo :lol:
Big Boss

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)