No siempre andamos en moto

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

No siempre andamos en moto

Notapor hual57 » 16 Sep 2008, 14:52

A LOS QUE ANDAN TAMBIEN EN AUTO

Nueva Modalidad de Robo

Amigos, tengan cuidado con esta nueva modalidad de robo, juegan con la solidaridad de la gente Y ESO NO ES JUSTO. ATENCION!!! MUCHO CUIDADO!!!
Es una estafa que están realizando estos días en la ciudad y en la que está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gil. Aca en quilmes. La hacen en el estacionamiento de los Grandes Supermercados Carrefour, Wall Mart, Disco, etc.
Así funciona el robo: Dos chicas muy lindas de entre 18 y 20 años, se acercan al auto mientras estas colocando tus compras en el baul. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas. Una de ellas hace salir disimuladamente uno de sus excelentes pechos de su muy ajustada camisa. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a otro Supermercado. Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás.
Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al estacionamiento del otro Super, una de ellas, haciéndose la agradecida, pasa al asiento de adelante y te hace un HERMOSO P....., mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures que compraste. Con este ingenioso sistema me han robado las compras: el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, y probablemente también mañana por la tarde si me alcanza la guita para recorrer todos los super de la zona. TENGAN MUCHO CUIDADO un abrazo Ahora me voy para Easy. Saludos.
por Lukz el 16 Sep 2008, 16:08, 1 vez
Razón: Palabra subida de tono...
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maxi_250 » 16 Sep 2008, 14:57

jajajajaj q bolacero jajajajajajajja muy bueno
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 16 Sep 2008, 15:01

jajajajjajajaa :D , haber..... a la tarde voy a ir a hacer unos mandados al carrefour.
santiago

Notapor MrP » 16 Sep 2008, 15:03

JAJAJAJAJAJAJA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que hijo de uta, me hiciste llorar de la risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muy bueno!!!
MrP
Nombre: Pablo

Notapor boycbx250 » 16 Sep 2008, 16:31

Hola hual57, gracias por la data, pero igualmente ni empedo cargo alguien en el auto que no sea conocido el otro dia que habia paro de colectivos un policia me hizo seña para que lo lleve, pero me hice el re gil, la verdad hoy en dia no podes confiar en nadie, en donde te paso en el centro de Quilmes? oh en el carrefour de Av. la Plata? Saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor Lukz » 16 Sep 2008, 16:44

boycbx250 escribió:Hola hual57, gracias por la data, pero igualmente ni empedo cargo alguien en el auto que no sea conocido el otro dia que habia paro de colectivos un policia me hizo seña para que lo lleve, pero me hice el re gil, la verdad hoy en dia no podes confiar en nadie, en donde te paso en el centro de Quilmes? oh en el carrefour de Av. la Plata? Saludos!!

Bebeto estas hablando en serio? Lo que posteo hual57 fue claramente una broma...

:?
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Twister250 » 16 Sep 2008, 17:05

Aajajjaja
Ya lo había leído!!

ajajajaja
Me volví a reir!! :lol:

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor MrP » 16 Sep 2008, 22:35

Bebeto no te quiero ofender, pero me parece que sos demasiado inocente :D
Yo todavía me estoy riendo y ya hace como 7 horas que lo leí. :lol:
MrP
Nombre: Pablo

Notapor boycbx250 » 16 Sep 2008, 23:39

Si me la habia creido no todo el relato, pero si habia caido, porque una ves con un amigo cuando eramos pibes nos paso algo casi parecido, no mas que ivamos a gamba caminando por la calle lavalle, en una de esas una mina 90-60-90, le dice a mi amigo que habian inaugurado un bar que recien empezaba, y que te daban una entrada gartis con amigos, entonces mi amigo dice uh que bien y la mina le dice para que le falta el sello acompañame, yo le decia vamos que es alpedo, la cuestion es que el bar quedaba alfrente y mi amigo entro y yo lo acompañe ahi no mas se nos arrimo un negro que decia que le paguemos la entrada, y bue era me pagas o te muelo a palos, una cosa terrible, en si por boludo nos paso el por dejarse llevay y yo por seguirle la corriente, jajaja asi que ya saben esta historia tambien, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor Piraton Twistero » 17 Sep 2008, 15:17

Es viejo el chiste, pero muy bueno! Tendríamos que reescribirlo adaptándolo a nuestras Twisters... ¿Como quedaría? :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)