Posibilidad de comprar una Honda Biz

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Posibilidad de comprar una Honda Biz

Notapor leo » 20 May 2009, 11:14

Muchachos, me salió la oportunidad de comprar una Honda Biz 0km, ya que la persona que la compró, no la retiro de la agencia y la tiene que hacer plata cuanto antes, La Biz esta en $ 6.800, de contado y esta persona me la deja de cash cash
$ 5.800, porque necesita la plata ya.
Pregunta, ustedes la comprarían para quedársela y tener dos motos, o prefieren juntar un toque mas para saltar a otra mayor?. Espero me puedan dar su opinión, como siempre. SAludos!!!
leo
Nombre: Leo.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 20 May 2009, 13:15

Hola Leo, te moví este tema desde "Otros Modelos" hacia acá, ya que la idea no es hablar sobre la Honda Biz sino sobre si te conviene o no comprar una como segunda moto.

Paso a comentar tu post: Como segunda moto, teniendo la Twister, me parece muy cara una Biz, con esa plata y si tu idea es pasarte a una mayor te alcanza para ir a por una Falcon 400; si yo quisiera una segunda moto y esa moto sería un scotter, buscaria uno mas barato, que en el dia de mañana sea mas facil y rápido vender.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor dio_hg » 20 May 2009, 14:05

yo no compraria una biz para tener una segunda moto, o sea so compraria una moto para no usar tanto la twister, compraria una trip q andan muy bien y sale la mitad q una biz, y si la usas normal duran muchisimo y al ser una moto barata tb se puede vender mas rapido... Es mi opinion, la verdad q no se q te conviene a vos...
dio_hg

Notapor Christian 380W » 20 May 2009, 15:56

Si queres comprar un 110 comprale la Beta a EzequielE que te sale mas barata !!! ;)
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor EzequielE » 21 May 2009, 11:27

Gracias Chris! ;)
Es cierto yo compraría la mía :D

Fuera de joda, es muy cara como segunda moto. Para andar por el barrio y no hacerme drama por la inseguridad compraría una mas económica.
O si tu idea es cambiar la twister usar esa plata para hacer el cambio por una mas grande.. y todo es un circulo.. despues te vas a tener que comprar una más chica para no exponer tanto la nueva :roll:
Todo depende donde vivas y tus necesidades y cuantos te transportas en el día.

A mi me hubiese gustado quedarme con mi beta bs110, y tener mi twister a la vez. En serio, Es una muy linda motito, fiel y nunca le ocurre nada. Pero mi situacion actual demanda tener que venderla para utilizar ese dinero.

saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Off Mode » 21 May 2009, 11:32

Y si tu idea es comprar algo mas grande al dope vas a gastar guita en la Biz...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor santiago » 21 May 2009, 14:02

La beta es muy linda moto, yo tuve una negra y anda muy lindo y esta muy bien terminada, yo encararia la beta tambien.
santiago

Notapor leo » 21 May 2009, 15:56

No gracias todo bien, pero no me compraría una Beta, ni Guerrero, ni Motomel, etc. me voy a comprar una Biz porque la Tw. me quedo grande e incomoda, lástima que esa Biz que yo les decía, ya se vendió, seguiré buscando.
Igual al amigo de la Beta, suerte con la venta!
leo

Notapor EzequielE » 21 May 2009, 16:45

leo escribió:No gracias todo bien, pero no me compraría una Beta, ni Guerrero, ni Motomel, etc. me voy a comprar una Biz porque la Tw. me quedo grande e incomoda, lástima que esa Biz que yo les decía, ya se vendió, seguiré buscando.

Te quedó grande? como es eso? :roll:
Yo pensaba que al revez querias algo mas grande.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor leo » 21 May 2009, 17:42

EzequielE escribió:
leo escribió:No gracias todo bien, pero no me compraría una Beta, ni Guerrero, ni Motomel, etc. me voy a comprar una Biz porque la Tw. me quedo grande e incomoda, lástima que esa Biz que yo les decía, ya se vendió, seguiré buscando.

Te quedó grande? como es eso? :roll:
Yo pensaba que al revez querias algo mas grande.

Si, tal vez no me expliqué bien, me quedó grande por la clase de trabajo que hago, voy de Banco a Banco, visitar clientes y no me resulta muy comoda la Tw, por eso estoy buscando una 110cc. en cuanto a la Tw. me la voy a quedar, la usaré los findes quiza, no para trabajar, ya que no la puedo disfrutar como tiene que ser, es mas, me resulta INAGUANTABLE, por eso, necesito algo mas práctico, mas liviana, que se adapte mas a lo que yo la necesito.
leo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)