Cambio de nick para twistero mendocino

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Cambio de nick para twistero mendocino

Notapor pasabaxaca » 04 May 2009, 11:09

Este fin de semana (feliz día del trabajador a los que les toque 8-) ) hice un hermoso viaje por San Juan y La Rioja. Después subo algunas fotos. El viaje fue perfecto hasta que 50 km antes de llegar a casa me para la policía provincial, y por un tecnicismo me quisieron secuestrar la moto y el carnet. Como “alternativa” ofrecieron que fuera hasta allá alguien con el carnet en condiciones y se volviera manejando mi moto. Empecé a llamar a moteros conocidos de Mendoza, y hete aquí que el señor mattogodoy sacrificó su descanso y la siesta mendocina de ayer para ir hasta allá y darme una mano. Por este motivo comunico a la comunidad twistera que desde ayer en los registros de pasabaxaca el señor matto godoy pasa a figurar como "matto grosso". Gracias loco!!
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 04 May 2009, 13:13

Bueno.. no voy a preguntar porque te secuestraron la moto porque es otro tema :oops: :)
Pero le agradecemos a Matto entonces por el buen gesto ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor ivanv » 04 May 2009, 15:59

siesta ??? recien se estaba levantando!!! jjaaj no grande matto ! va un fernet para matto!!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor pasabaxaca » 04 May 2009, 17:46

EzequielE escribió:Bueno.. no voy a preguntar porque te secuestraron la moto porque es otro tema :oops: :)

Te cuento cómo fue. En el 2006 yo saqué el carnet profesional, que hay que renovar todos los años. Yo no lo usé nunca como profesional, y lo seguí usando como carnet particular, que tiene fecha de vencimiento en el 2011. Ayer cuando me paró la cana me dijeron que si uno no lo usa como profesional, al vencerse la visa el primer año hay que renunciar a la categoría y sacar el carnet particular de nuevo. Después consulté y la ley dice eso, pero a mí nunca me lo informó nadie, e incluso desde el 2006 hasta ayer cuando me lo han pedido en la calle nunca me dijeron que estaba en falta. Cosas que pasan :mrgreen:
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor samurai » 05 May 2009, 09:44

Un aplauso para Matto!!!
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ReGerman » 05 May 2009, 10:54

Bien Matto, todo un campechano!!!! ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 05 May 2009, 12:17

pasabaxaca escribió:
EzequielE escribió:Bueno.. no voy a preguntar porque te secuestraron la moto porque es otro tema :oops: :)

Te cuento cómo fue. En el 2006 yo saqué el carnet profesional, que hay que renovar todos los años. Yo no lo usé nunca como profesional, y lo seguí usando como carnet particular, que tiene fecha de vencimiento en el 2011. Ayer cuando me paró la cana me dijeron que si uno no lo usa como profesional, al vencerse la visa el primer año hay que renunciar a la categoría y sacar el carnet particular de nuevo. Después consulté y la ley dice eso, pero a mí nunca me lo informó nadie, e incluso desde el 2006 hasta ayer cuando me lo han pedido en la calle nunca me dijeron que estaba en falta. Cosas que pasan :mrgreen:

Yo tampoco lo sabía eso :?
Es una fantochada :evil:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor twisterDC » 05 May 2009, 12:49

EzequielE escribió:
pasabaxaca escribió:

Yo tampoco lo sabía eso :?
Es una fantochada :evil:

es la ley del curro!!
twisterDC

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)