Mi TWISTER o VIAJE A ESPAÑA???

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Mi TWISTER o VIAJE A ESPAÑA???

Notapor Skar » 16 Feb 2009, 23:23

Hola estimados.......hace unos dias hay algo que me anda comiendo la cabeza, es por ello que acudo a la ayuda de todos Uds. que tienen la misma pasion que uno. Como todos sabran, los que leyeron mi presentacion, en Julio si dios quiere estaria en condiciones de adquirir mi tan preciada y ansiada TWISTER. El tema es que me salio la posibilidad de viajar en septiembre a España a conocer y de paso asistir al casamiento de mi prima en Barcelona. Obviamente tan costoso viaje no puede ser por menos de 30 dias, tiempo el cual me quedaria y aprovecharia para conocer las mayor cantidad de lugares que me de el tiempo y la $$$$. El dilema es que si viajo tendria que suspender la compra de mi TWISTER por 6 meses ya que el presupuesto no me daria ni a gancho para las dos cosas al mismo tiempo. En fin.......apelo a su sincerdidad y les pregunto. Que harian Uds. en mi lugar???? Desde ya los escucho con atencion, por que la verdad pasan los dias y me esta costando decidirme, me cuesta mucho renunciar a mi moto por 6 meses, mas estando tan cerkita de treparme a ese maquinon y salir a rodar. Un abrazo a todos y desde ya gracias a los que se animen a opinar
Skar
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 16 Feb 2009, 23:30

si pensas que después de 6 meses la podes tener, andá a españa me parece. para el verano que viene ya la tendrías.

En cambio si te vas a españa y tenes que esperar 2 años para recuperar la plata yo que vos me compro la moto y adios viaje. La moto es algo que te va a durar varios años y te va a dar miles de momentos inolvidables, en cambio si vas a españa dura un mes y listo.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor nahuel » 16 Feb 2009, 23:41

Ami me paso lo mismo en diciembre del 2007, estaba por comprar la moto cuando todos los rumores de que volvia LED ZEPPELIN se hicieron realidad.. desesperado por viajar a inglaterra me olvide de la moto y me puse a tratar de conseguir una entrada para el Estadio Arena... pero mi tristeza fue muy grande al saber que no se encontraban entradas y las que quedaban las revendian a + o - 6.000 pesos nuestros...Tampoco me daba el cuero como para viajar alla ya que es el lugar mas caro de europa, asique me compre la moto y hasta el dia de hoy sigo esperando esa oprtunidad... tenes que ver que es lo que mas queres hacer... tener la moto o viajar y conocer otro lugar, la verdad que es dificil si lo pones en una balanza... ojala puedas hacer las 2 cosas... suerte!!!!
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Skar » 16 Feb 2009, 23:42

Kapitan, la verdad es que sueño con la moto todas las noches, ni ke fuera una mina, jajajaja. Si tuviera que esperar dos años par juntar la plata de nuevo no viajo ni a gancho y me saco la moto de una. Sabes por que entre al club? Por que a la Twister la voy a tener aunque tenga que venderle el alma al diablo. Un abrazo y gracias por tu pronta rta.
Kapitan escribió:si pensas que después de 6 meses la podes tener, andá a españa me parece. para el verano que viene ya la tendrías.

En cambio si te vas a españa y tenes que esperar 2 años para recuperar la plata yo que vos me compro la moto y adios viaje. La moto es algo que te va a durar varios años y te va a dar miles de momentos inolvidables, en cambio si vas a españa dura un mes y listo.
Skar

Notapor Skar » 16 Feb 2009, 23:47

La verdad que aveces hay oportunidades que no se dan dos veces en la vida. Gracias Nahuel

nahuel escribió:Ami me paso lo mismo en diciembre del 2007, estaba por comprar la moto cuando todos los rumores de que volvia LED ZEPPELIN se hicieron realidad.. desesperado por viajar a inglaterra me olvide de la moto y me puse a tratar de conseguir una entrada para el Estadio Arena... pero mi tristeza fue muy grande al saber que no se encontraban entradas y las que quedaban las revendian a + o - 6.000 pesos nuestros...Tampoco me daba el cuero como para viajar alla ya que es el lugar mas caro de europa, asique me compre la moto y hasta el dia de hoy sigo esperando esa oprtunidad... tenes que ver que es lo que mas queres hacer... tener la moto o viajar y conocer otro lugar, la verdad que es dificil si lo pones en una balanza... ojala puedas hacer las 2 cosas... suerte!!!!
Skar

Notapor EzequielE » 17 Feb 2009, 12:53

moto! Moto!!!
Y una carta por correo argentino a la prima que se casa! :D si es que te sobra...
Suerte!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Skar » 18 Feb 2009, 00:24

Jajaja, gracias Eze!!! Por tu comentario en TWISTER o VIAJE A ESPAÑA. La balanza esta inclinada para el lado de la Twister te cuento. uN ABRAZO
Skar

Notapor ivanv » 18 Feb 2009, 07:49

si me decis que viajas para ir a laburar bueno yo te diria que vayas pero si es para un casamiento que me manden fotos! ademas al viaje lo podes hacer despues e invertir aca en argantna tenes que hacerlo hoy por que mañana no sabes si lo podes conseguir al mismo precio!
ivanv
Nombre: IVAN

Notapor Gustavo » 18 Feb 2009, 13:09

Amigo: Como Contador, te aconsejo que realices una ecuaciòn netamente de corte temporal:

ecuaciòn viaje
VIAJE + CASAMIENTO + GENTE EXTRAÑA + AVENTURA? = 30 DIAS DE ENCANTO RAPIDO

ecuaciòn moto

TWISTER+ VIAJES + AMIGOS + ASOCIARSE AL TW CLUB = MESES Y MESES DE FELICIDAD

Usted elige mi amigo!!!

Sin honorarios, AD HONOREM por ser un futuro socio de este Gran Club!!

Cordialmente.

Gustavo desde Neuquèn
Gustavo

Notapor samurai » 18 Feb 2009, 15:27

La bruja me dijo, " LA MOTO O YO " :oops: , y bué tuve que elegir ;) , no se que sera de mi ex esposa :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo tuyo es mas serio y más jodido, pero la moto es la moto.
suerte con la decición.

Un abrazo
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Charlas Varias (no de motos)