Kapitan escribió:si pensas que después de 6 meses la podes tener, andá a españa me parece. para el verano que viene ya la tendrías.
En cambio si te vas a españa y tenes que esperar 2 años para recuperar la plata yo que vos me compro la moto y adios viaje. La moto es algo que te va a durar varios años y te va a dar miles de momentos inolvidables, en cambio si vas a españa dura un mes y listo.
nahuel escribió:Ami me paso lo mismo en diciembre del 2007, estaba por comprar la moto cuando todos los rumores de que volvia LED ZEPPELIN se hicieron realidad.. desesperado por viajar a inglaterra me olvide de la moto y me puse a tratar de conseguir una entrada para el Estadio Arena... pero mi tristeza fue muy grande al saber que no se encontraban entradas y las que quedaban las revendian a + o - 6.000 pesos nuestros...Tampoco me daba el cuero como para viajar alla ya que es el lugar mas caro de europa, asique me compre la moto y hasta el dia de hoy sigo esperando esa oprtunidad... tenes que ver que es lo que mas queres hacer... tener la moto o viajar y conocer otro lugar, la verdad que es dificil si lo pones en una balanza... ojala puedas hacer las 2 cosas... suerte!!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Charlas Varias (no de motos)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]