Explico brevemente.. la poliza que yo tenia era 20% contra incendio y no contra VANDALISMO (si yo declaraba que fue intencional perdia todo). Esto significa que, si a la moto le quedaba mas de 20% del valor total, la aseguradora no se hacia cargo, despues de pericias, revisiones, fotos, entrevistas que me hicieron, llegaron a la conclusion que el incendio pudo ser ocasionado por el sistema de rastreo de Lo Jack u otro motivo, me informaron que me iban a pagar la suma total asegurada en un principio. En un principio se la iba a quedar la aseguradora a la moto, pero como no consiguieron "comprador" me dijeron que me la quede y haga lo que quiera, la cual ya vendi hoy.
Todavia no me pago la aseguradora, pero pedi un prestamo familiar y compre otra, dejo una foto de la anterior y la actual.

La anterior 2012 tenia 8500 o 9000km, la actual 2012 tiene 3900km. El proximo lunes 23/9 a ultima hora o el martes al mediodia pienso viajar desde mar del plata hasta bs as, si alguien de mdq tiene pensado un viaje, avise que este seria mi primer viaje largo.
Les informo el tema de las polizas, cuidado con las aclaraciones de cobertura "Robo, EXCLUYE HURTO" y la cobertura de incendio, siempre pregunten como es y dependiendo de eso ver que declarar en la denuncia.
Agradezco toda la info que encuentro a diario en el foro, ya voy a estar mas activo en los threads.
Saludos!