Muchachos, aquí de nuevo estoy, con una nueva consulta, primero y principal, nosé si se escribre Killa o Quilla, así que si lo puse mal, sepa disculpar. Tengo una Honda CB1, 125 cc., negra y mi pregunta es saber, si es importante ponerle, o no, capáz que es solo para estética nada más, y que función cumple. Y si alguién sabe manejar photoshop, si podría hacer el diseño con la quilla colocada, para ver como queda. Muchas gracias. Un gran abrazo y los saludo cordialmente
Hola Gonzalo te presentaste?, en el caso que no, podes hacerlo en la seccion "presentaciones" asi nos contas un poco de esa cb1 recien traida a nuestros pagos y por supuesto un par de fotos de la nena. Con respecto a la quilla tengo entendido y que alguien me corrija si me equivoco, que es solo por estetica.
Hola Leo, muchas gracias por tu respuesta, y ya me presente, lo que si tengo que subir las fotos de la nena ¿Tengo que subir a algún lugar las fotos? Muchas gracias
Muchas gracias Leo, cuando esté de la compu, lo leo y voy subiendo las fotos, nuevamente te agradezco por enseñarme. Un gran abrazo a la distancia :dio