Honda CB1 2013 de fabricación argentina

Estás viendo una página interna del tema Honda CB1 2013 de fabricación argentina. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Re: Honda CB1 2013 de fabricación argentina

Notapor lucian8 » 23 Sep 2012, 20:26

mordor escribió:Che pero podría ser un cb1-400 mono con el tormo de la Falcon algo potenciado sería un lindo bicho para competir con la ninja 250 y más barata

Imagen

Algo asi como un Twister 400? no estaria mal..
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cabezadeperro » 24 Sep 2012, 14:26

Leo-rx escribió:
Kapitan escribió:

:risa

Imagen

:bien :bien :bien

Yo creo que los ingenieros de YAMAHA se deben estar quemando las pestañas mal... :distraido pensando como competirle a esta verdadera bestia :shock que está pronto a lanzarse al mercado... :risa :risa :risa
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor miguel_250cc » 25 Sep 2012, 11:10

Es una increible huevada sacar una moto q parese atemporal, la loca es de los 80´ es muy fea digan lo q digan, por favor Honda (Argentina aclaro) se esta ganando mi desprecio cada ves mas con estas basuras q lanza al mercado y reciclando año tras año las mismas motos sin incorporar nada realmente bueno y moderno al mercado local, accesible claro para el bolsillo publico no vamos a contar motos arriba d ellos 20 mil dolares.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor LEOCBX » 27 Sep 2012, 16:30

miguel_250cc escribió:lanza al mercado y reciclando año tras año las mismas motos sin incorporar nada realmente bueno y moderno al mercado local

Si, pero Honda está N°1 en ventas. Si Honda no incorpora nada bueno y moderno al mercado, ¿me podrías indicar que marca si lo hace y/o con que marca haces la comparación?
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor miguel_250cc » 27 Sep 2012, 19:16

LEOCBX escribió:
miguel_250cc escribió:lanza al mercado y reciclando año tras año las mismas motos sin incorporar nada realmente bueno y moderno al mercado local

Si, pero Honda está N°1 en ventas. Si Honda no incorpora nada bueno y moderno al mercado, ¿me podrías indicar que marca si lo hace y/o con que marca haces la comparación?

YA - MA - HA !!! Yamaha ya trajo la nueva generacion de la fazer 250, nuevos modelo de YBR 125, nuevo modelo de cripton (cub), la deportiva Yamaha R150 y por supuesto la hermosa FZ16 150cc. Mientras q Honda viene reciclando desde hace 6 años la TW y la Titan las cuales no han sufrido ningun cambio desde el 2006! :nervioso !, la Biz una 110 q te la venden a casi 10 mil mangos (cosa de locos) y es la misma q comprabas en el 2003, la Storm un 125 de menor calidad que la Titan por su origen (china :mal ) y ahora incorpora la cosa horrible esa CB1 cosa q ni por cerca esta de su competidora directa tanto en estetica y tecnologia la YBR 125 2012.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250

Notapor cabezadeperro » 27 Sep 2012, 21:40

miguel_250cc escribió:
LEOCBX escribió:

YA - MA - HA !!! Yamaha ya trajo la nueva generacion de la fazer 250, nuevos modelo de YBR 125, nuevo modelo de cripton (cub), la deportiva Yamaha R150 y por supuesto la hermosa FZ16 150cc. Mientras q Honda viene reciclando desde hace 6 años la TW y la Titan las cuales no han sufrido ningun cambio desde el 2006! :nervioso !, la Biz una 110 q te la venden a casi 10 mil mangos (cosa de locos) y es la misma q comprabas en el 2003, la Storm un 125 de menor calidad que la Titan por su origen (china :mal ) y ahora incorpora la cosa horrible esa CB1 cosa q ni por cerca esta de su competidora directa tanto en estetica y tecnologia la YBR 125 2012.

Totalmente de acuerdo con vos Miguel.... :aplauso :aplauso
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor lucian8 » 27 Sep 2012, 22:36

ojo que honda para mi va a vender la cb y la xre 300 aca... en la revista parabrisas hay un mini test y dice que va a salir 33 mil pesos...
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••

Notapor LEOCBX » 27 Sep 2012, 23:46

miguel_250cc escribió:
LEOCBX escribió:Si, pero Honda está N°1 en ventas. Si Honda no incorpora nada bueno y moderno al mercado, ¿me podrías indicar que marca si lo hace y/o con que marca haces la comparación?

YA - MA - HA !!! Yamaha ya trajo la nueva generacion de la fazer 250

Claro, y decime que ventaja me da un YS frente a un TW: más potencia? mejor consumo? más confiabilidad? mejor valor de reventa? El precio? O es solamente una estética más moderna? y ojo porque esto último es re subjetivo.
¿Será que a Honda le alcanza el TW para competir contra la "modernidad" de Yamaha?

miguel_250cc escribió: nuevos modelo de YBR 125,

¿Y que tiene de "nuevo" el ybr125? Un par de cachas en el tanque (bastante fuleras) y otro colín? Ahhh, una moto nueva che.
¿Será que a Honda le alcanza el CG, superior en el 99% de los aspectos, para competir con Yamaha? encima es más cara.

miguel_250cc escribió:nuevo modelo de cripton (cub)
El Biz 125 hoy por hoy no tiene competencia en el segmento, el Crypton no le llega a los talones. Es la más cara, pero es la mejor lejos.

miguel_250cc escribió:la deportiva Yamaha R150

Es verdad, este modelo de Yamaha es único en el segmento. Pero no soy el único que piensa que un 150 de 17 HP a 30000 pesos no es buen negocio.

miguel_250cc escribió:y por supuesto la hermosa FZ16 150cc.

Coincidimos con lo de hermosa o fachera. Pero ahí se queda. Lo esencial es invisible a los ojos y el mejor ejemplo es el CG. Si por lo menos caminara un poco más haciendo honor a su estética, pero ni eso.

miguel_250cc escribió:Mientras q Honda viene reciclando desde hace 6 años la TW y la Titan las cuales no han sufrido ningun cambio desde el 2006! :nervioso!

Bueno, el CG en su re lanzamiento incorporo la válvula de control PAIR para bajar la emisiones contaminantes, pero eso es anecdotico y obvio no es un avance que interese.
Repito ¿Honda necesita modernizar su linea si consideramos la oferta de la competencia?

miguel_250cc escribió:la Biz una 110 q te la venden a casi 10 mil mangos (cosa de locos) y es la misma q comprabas en el 2003
Es el mejor CUB disponible por lejos. Es 125 y tiene una velocidad final casi a la par de un YBR 125, y no me lo contaron, lo vi en vivo y en directo.

miguel_250cc escribió:la Storm un 125 de menor calidad que la Titan por su origen (china :mal )
No es de menor calidad por su origen, los materiales utilizados son de mucha menor calidad que los del CG, se nota a simple vista.
¿Yamaha no hace sus YBR en China o me equivoco?

miguel_250cc escribió:y ahora incorpora la cosa horrible esa CB1 cosa q ni por cerca esta de su competidora directa tanto en estetica y tecnologia la YBR 125 2012.

Ahora resulta que el YBR es la competencia del futuro CB1 ((moto exclusivamente enfocada al delibery (al igual que el pop) y la mensajería) y no del CG, mirá vos che. Pasa que el CG es mucha moto para equipararla con un YBR, y si, si pones una al lado de la otra...en fin.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor lucian8 » 28 Sep 2012, 00:20

LEOCBX escribió:
miguel_250cc escribió:
LEOCBX escribió:Si, pero Honda está N°1 en ventas. Si Honda no incorpora nada bueno y moderno al mercado, ¿me podrías indicar que marca si lo hace y/o con que marca haces la comparación?

Claro, y decime que ventaja me da un YS frente a un TW: más potencia? mejor consumo? más confiabilidad? mejor valor de reventa? El precio? O es solamente una estética más moderna? y ojo porque esto último es re subjetivo.
¿Será que a Honda le alcanza el TW para competir contra la "modernidad" de Yamaha?

¿Y que tiene de "nuevo" el ybr125? Un par de cachas en el tanque (bastante fuleras) y otro colín? Ahhh, una moto nueva che.
¿Será que a Honda le alcanza el CG, superior en el 99% de los aspectos, para competir con Yamaha? encima es más cara.

El Biz 125 hoy por hoy no tiene competencia en el segmento, el Crypton no le llega a los talones. Es la más cara, pero es la mejor lejos.

Es verdad, este modelo de Yamaha es único en el segmento. Pero no soy el único que piensa que un 150 de 17 HP a 30000 pesos no es buen negocio.

Coincidimos con lo de hermosa o fachera. Pero ahí se queda. Lo esencial es invisible a los ojos y el mejor ejemplo es el CG. Si por lo menos caminara un poco más haciendo honor a su estética, pero ni eso.

miguel_250cc escribió:Mientras q Honda viene reciclando desde hace 6 años la TW y la Titan las cuales no han sufrido ningun cambio desde el 2006! :nervioso!

Bueno, el CG en su re lanzamiento incorporo la válvula de control PAIR para bajar la emisiones contaminantes, pero eso es anecdotico y obvio no es un avance que interese.
Repito ¿Honda necesita modernizar su linea si consideramos la oferta de la competencia?

miguel_250cc escribió:la Biz una 110 q te la venden a casi 10 mil mangos (cosa de locos) y es la misma q comprabas en el 2003
Es el mejor CUB disponible por lejos. Es 125 y tiene una velocidad final casi a la par de un YBR 125, y no me lo contaron, lo vi en vivo y en directo.

miguel_250cc escribió:la Storm un 125 de menor calidad que la Titan por su origen (china :mal )
No es de menor calidad por su origen, los materiales utilizados son de mucha menor calidad que los del CG, se nota a simple vista.

miguel_250cc escribió:y ahora incorpora la cosa horrible esa CB1 cosa q ni por cerca esta de su competidora directa tanto en estetica y tecnologia la YBR 125 2012.

Ahora resulta que el YBR es la competencia del futuro CB1 ((moto exclusivamente enfocada al delibery (al igual que el pop) y la mensajería) y no del CG, mirá vos che. Pasa que el CG es mucha moto para equipararla con un YBR, y si, si pones una al lado de la otra...en fin.

Se estan mezclando las cosas. Miguel habla de que honda no ingresa modelos nuevos a Argentina, por eso menciona a la fazer 250 que salio despues que la cb300(si mal no recuerdo) y yamaha la esta vendiendo.. No se por que traes a colacion lo de las ventajas de un modelo sobre otro.. Donde si te doy la derecha es en que la competidora de la YBR es la CG, esta nueva motito va a ser para trabajar o para subir un escalon para quien tiene una cub para uso diario..
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••

Notapor miguel_250cc » 28 Sep 2012, 09:56

LEOCBX escribió:
miguel_250cc escribió:

Leo diria que 75 a 80% de tu contestacion es opinion y gusto propio, la pregunta era: "Si Honda no incorpora nada bueno(que yo no dije eso no dije bueno dije nuevo, aclaro) y moderno al mercado, ¿me podrías indicar que marca si lo hace y/o con que marca haces la comparación??", la respues ya Yamaha, lo que vos mencionas de q la FZ y la R150 que no combiene por precio-rendimiento, que la TW tiene mismas prestaciones que una Fazer 250 nueva es totalmente cierto, pero son modelos nuevos y vos otra ves me los comparas con modelos viejos como la Cg y la Tw que si bien leiste arriba la pregunta fue quien trea cosas nuevas no si la calidad y prestaciones de los productos son o no equivalente con las cosas ya viejas en el mercado, la realidad que es Honda no pega una hace mucho tiempo con sus modelos y Yamaha en cambio si viene ofreciendo motos mas modernas, por supuesto q la calidad es indudable nadie discute eso pero no vendria mal una renovacion en los modelos Honda, eso era la pregunta q yo respondia no se si leiste bien.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125