22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!

Estás viendo una página interna del tema 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBES

Notapor Leo-rx » 06 May 2010, 07:22

blacktw escribió:
Leo-rx escribió:Bien ahí!!!!!!
Ya se están organizando para viajar al encuentro, esto va a estar de película. Yo los espero allá, es que me voy un día antes para no tener que viajar con Emma :risa Naaaa es joda. Como puedo viajar el Viernes, prefiero ir un día antes así estoy en el camping cuando lleguen los twisteros.

espero q solo con eMMa no kieras viajar :risa :risa los demas nos podemos sentir agraviados pero te podemos perdonar el dia q comamos ese costillar pendiente :contento :contento :cerveza :cerveza

:risa :risa :risa Naaaa era joda. El costillar se va a hacer en tiempo y forma, no te preocupes...
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 06 May 2010, 07:32

Mi amigo Tato de los 0% Light va con nosotros (S.D.L. y M). Para quien no lo conzca se los presento........
Imagen

Esta foto se la tomaron este fin de semana en el encuentro de los Fenix en Villa maría y está recorriendo el país (la foto)
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor eMMa » 06 May 2010, 14:46

joacoCBX08 escribió:gente!!! como andan?
va alquien de capital o buenos aires??
yo tengo ganas de ir y estaria bueno viajar en grupo ya que es un viaje largo....

un abrazo!!

Hola Joaquin, fijate que esta Adri de Capital que estaria por venir, tambien me mando un mp "dieguin" quien vendria en una trafic junto con la mujer y su Tw atras, el tambien es de Bs As.

Cualquier cosa me envias un mp, y te paso el celu de adri, un abrazo y te esperamos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 06 May 2010, 14:53

Nano10 escribió:muy posible mi confirmacion!! estos dias confirmo!!!

Dale Nano, que hace rato que no te prendes!! :sorprendido
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 06 May 2010, 15:10

samurai67 escribió:
MARCELO 355 escribió:
--Samurai :pregunta : ese de Rafaela q me comentabas x privado, será por las dudas amper? De ser así les caeríamos juntos a San F. y seguiríamos de alli.---

:contento Un abrazo de gol para todos y buena suerte!! :contento

Hola Marcelo, si se trata de Amper.

Con respecto a encontrarte con Amper no te conviene ir hasta Rafaela ya que en ese caso estarías alargando bastante, te conviene coordinar el horario de encuentro y juntarce en el cruce de ANGÉLICA( ruta 19 y 34), en ese caso no alargarias nada y se vienen por ruta 19.

Los esperamos con gusto.

Un abrazo.

Samu, yo todavia no se a que hora saldria de Villa Maria el sabado, leo-rx ya partiria el viernes para ir recibiendo a los twisteros de salta, yo todavia no se a que hora saldre el sabado, seguramente nos encontraremos con twisteros de Bs As y Rosario, ustedes por que ruta irian a Carlos Paz? :pregunta
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor samurai » 06 May 2010, 16:03

eMMa escribió:
Samu, yo todavia no se a que hora saldria de Villa Maria el sabado, leo-rx ya partiria el viernes para ir recibiendo a los twisteros de salta, yo todavia no se a que hora saldre el sabado, seguramente nos encontraremos con twisteros de Bs As y Rosario, ustedes por que ruta irian a Carlos Paz? :pregunta

Hola eMMa estaríamos yendo por ruta 19 hasta Córdoba, luego AV circunvalación hasta(fábrica militar de aviones) autopista ruta20 a C. Paz.

Luego vemos si nos encontramos en circunvalación en caso que ustedes vengan por ruta 9.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor blanquiqui » 06 May 2010, 17:49

Hola chicos, quien de Entre Rios va,nosotros tenemos muchas ganas de ir y nos vamos organizando, avisen quienes van y nos vamos juntando por el camino asi armamos una buena caravana,estamos muy interesados, me parece que ya nos confirman tambien, Daniela y Lucas de Chajari (Entre Rios), esperamos noticias..! :twagitador
blanquiqui
Nombre: Daniela y Lucas

Notapor herlau » 06 May 2010, 19:18

bueno gente estoy en duda a dnd iremos pero seguro eligiremos las sierras ojala se nos de y podamos ir , valla a dnd valla es por q elegimos el lugar sin despresiar a nadie, lo unico de esto es pasarla bien y nada mas,no nos peliemos por dnd se hace o no cada uno elige el lugar pero para la proxima si estaria hacer dos en uno para q vallan todos y nos juntemos.en la semana del 22 estaria comfirmando si voy o no,les mando un abrazo a los amigos cordobeses
herlau
Nombre: Hernan Diego

Notapor windsurfer » 06 May 2010, 20:15

eMMa escribió:
joacoCBX08 escribió:gente!!! como andan?
va alquien de capital o buenos aires??
yo tengo ganas de ir y estaria bueno viajar en grupo ya que es un viaje largo....

un abrazo!!

Hola Joaquin, fijate que esta Adri de Capital que estaria por venir, tambien me mando un mp "dieguin" quien vendria en una trafic junto con la mujer y su Tw atras, el tambien es de Bs As.

Cualquier cosa me envias un mp, y te paso el celu de adri, un abrazo y te esperamos

Hola Emma,
Yo voy confirmando mi presencia en las sierras, saliendo desde Rosario el sábado a la mañana, y estimando llegar tipo 14 hs a Carlos Paz.
Me quedo hasta el 25 a la mañana, voy alojarme en hostería de unos conocidos, pero me prendo a todas las actividades del grupo twistero .
Un abrazo,
WINDSURFER
windsurfer

Notapor eMMa » 06 May 2010, 20:37

Leo-rx escribió:Bien ahí!!!!!!
Ya se están organizando para viajar al encuentro, esto va a estar de película. Yo los espero allá, es que me voy un día antes para no tener que viajar con Emma :risa Naaaa es joda. Como puedo viajar el Viernes, prefiero ir un día antes así estoy en el camping cuando lleguen los twisteros.

Amigoooo, que nunca se te pinche una rueda y no tengas el tirepando :risa :risa :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados