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Todo acerca del nuevo modelo Twister 250 con inyección electrónica

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Notapor Ivan9223 » 25 Nov 2019, 09:41

Buenas, pregunta, estoy pensando en cambiarle la cubierta trasera 140/70/17 por una 150/70/17, alguno hizo este cambio? Lo recomiendan? Espero sus respuestas, gracias

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Notapor julio_jj » 25 Nov 2019, 09:59

No lo consideraría lógico creo que para la moto que es y su potencia una 140-70-17 cumple sobradamente su función, si optaría por otras marcas es que a mi personalmente las pirelli nunca me convencieron.
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Notapor LEOCBX » 25 Nov 2019, 12:18

Mi opinion es que para la tw nueva la medida original de atras es perfecta.

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Notapor Ivan9223 » 25 Nov 2019, 15:00

julio_jj escribió:No lo consideraría lógico creo que para la moto que es y su potencia una 140-70-17 cumple sobradamente su función, si optaría por otras marcas es que a mi personalmente las pirelli nunca me convencieron.


Gracias por la respuesta, en caso de mantener el tamaño de cubiertas tenía pensado comprar unas michelin pilot street

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Notapor catta » 25 Nov 2019, 15:55

Ivan9223 escribió:
julio_jj escribió:No lo consideraría lógico creo que para la moto que es y su potencia una 140-70-17 cumple sobradamente su función, si optaría por otras marcas es que a mi personalmente las pirelli nunca me convencieron.


Gracias por la respuesta, en caso de mantener el tamaño de cubiertas tenía pensado comprar unas michelin pilot street

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Excelente neumatico !!!


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Notapor Diego D2M » 10 Jun 2020, 19:16

Ivan9223 escribió:Buenas, pregunta, estoy pensando en cambiarle la cubierta trasera 140/70/17 por una 150/70/17, alguno hizo este cambio? Lo recomiendan? Espero sus respuestas, gracias

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Te consulto ¿Que hiciste al final? A mi tambien me gustaria ponerle una medida mas ancha atras pero tengo la misma duda...
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Notapor Mariano015 » 10 Jun 2020, 22:26

Hola Diego, si buscas una cuestión estética la rueda ancha siempre queda más vistosa pero eso no siempre es bueno. Con una cubierta más ancha la moto cambia la pisada, sobre todo en curvas dónde se apoya distinto. (la cubierta delantera será más fina aún en relacion a la anterior y difiere la fuerza que trabaja sobre el chasis). En algunas motos también podes tener roces con la cadena, y la pisada más gruesa trabaja en la transmisión y el embrague aún llendo recto. En definitiva reduce la eficiencia de la moto, tiene que hacer más fuerza, por mínima que sea y todo se desgasta más rápido.

Mí sugerencia es que busques el neumático de la medida que lleva de la mejor calidad. Yo pondría la lupa en si querés un compuesto blando o duro de acuerdo al uso que le des.

Saludos

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Notapor Diego D2M » 15 Jun 2020, 00:43

[quote="Mariano015"]Hola Diego, si buscas una cuestión estética la rueda ancha siempre queda más vistosa pero eso no siempre es bueno. Con una cubierta más ancha la moto cambia la pisada, sobre todo en curvas dónde se apoya distinto. (la cubierta delantera será más fina aún en relacion a la anterior y difiere la fuerza que trabaja sobre el chasis). En algunas motos también podes tener roces con la cadena, y la pisada más gruesa trabaja en la transmisión y el embrague aún llendo recto. En definitiva reduce la eficiencia de la moto, tiene que hacer más fuerza, por mínima que sea y todo se desgasta más rápido.

Mí sugerencia es que busques el neumático de la medida que lleva de la mejor calidad. Yo pondría la lupa en si querés un compuesto blando o duro de acuerdo al uso que le des.

Saludos

Oka, seguro voy a buscar compuesto blando aunque se desgaste mas para los dias de lluvia, aunque la voy a usar poco la moto...
Gracias por los consejos
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