ABS PARA MOTOS

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: ABS PARA MOTOS

Notapor EzequielE » 31 Ene 2009, 21:24

si le llegaran a poner abs a la nueva twister ademas de todo lo que dicen que tendra (bla bla) no me quiero imaginar cuanto la cobrarian!
Quiza a esta gamma de motos nunca le lleguen a poner por el hecho de que subiria mucho el precio y dejaria de ser modelos populares y accesibles. Desgraciadamente para tener que estar subido a una moto tecnolicamemte avanzada tienes que venderle el alma al diablo.. Jeje es nuestra realidad.
Pero yo con la twister estaria mas que feliz!
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.
Comunidad Motera

Sumate a la comunidad: compartí experiencias, consultá dudas mecánicas y conectá con motociclistas de todo el país.

Notapor jose » 08 Mar 2009, 21:27

Justamente la semana pasada vi en una gilera estacionada el famoso "tachito" y me pregunte "que es ese cosito" jaja. Ahora ya se que no es un cosito sino un tachito y que el tachito es para no bloquear el freno :). Con respecto al bloqueo del freno delantero de la twister lo comprobé involuntariamente a los pocos días de tener la moto; había llovido y venía embalado por una avenida, entro al centro y me claba los frenos un auto, freno, y... hay mamita que segundo tan largo jaja, patinada de aquellas, por suerte unos 10 mm antes del auto paró. Pero mas allá de que se bloquee, manejandolo a conciencia la tw tiene muy buen freno adelante, esperemos que los amigos luleanos le agreguen disco atrás cuando lancen el nuevo modelo de twister.
Avatar de Usuario
jose
Nombre: Jose
Ubicación: Santa Fe

Volver a Charlas Varias (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot]

×