Problema al meter primera

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
🔧 Resumen y mirada experta de IA
Mirada experta de IA: El hilo no confirma una solución definitiva. La síntesis separa lo relatado de una interpretación técnica orientativa y propone comprobaciones antes de cambiar repuestos.
Honda CBX 250 Twister Sistema Eléctrico y Encendido • Sensor Pata Lateral Embrague

Honda CBX 250 se apaga al engranar primera marcha

📄 Resumen del tema
El tema trata sobre honda CBX 250 se apaga al engranar primera marcha. Entre los datos relatados: El motor se apaga de golpe al meter primera o segunda marcha. El hilo no confirma una causa única ni una solución general.
🔍 Causa técnica más probable (Ingeniería del modelo):
La evidencia del hilo no permite elegir una causa principal con rigor. El primer control discriminante es: Comprobar continuidad eléctrica en el interruptor de la maneta de embrague con un multímetro.
⚠ Advertencia de taller / Errores comunes en comentarios:
No dar por confirmada esta interpretación ni intervenir o cambiar piezas antes de completar las comprobaciones propuestas.
✅ Comprobaciones metódicas antes de comprar repuestos:
Comprobar continuidad eléctrica en el interruptor de la maneta de embrague con un multímetro; Revisar el estado del switch de la pata lateral y su cableado en busca de derivaciones
* Diagnóstico técnico orientativo elaborado a partir de los síntomas descritos y la ingeniería mecánica del modelo. No reemplaza el diagnóstico presencial en taller.
¿Tenés una duda sobre este tema o tu moto?
Unite gratis a Club Twister para consultar con la comunidad o compartir tu experiencia.
Hilo de discusión original de la comunidad (3 mensajes) ↓
Compartir

Problema al meter primera

Notapor yayo23 » 17 Mar 2019, 20:28

Twisteros buena tarde y un gusto en saludarlos a todos! Les cuento mi problema ver si me pueden auxiliar.. ayer rodaba en mi twister 2010 todo tranquilo, duro como 1 hora apagada, al encender de nuevo, metí primera y se apago, la encendí nuevamente y todo normal, llegue a mi destino, duró 10 min apagada y al encender de nuevo, puse primera y se apagó, y ahora no quiere andar!! Prende perfectamente pero al meter primera se apaga! Quize poner segunda marcha para ver si hace la falla y si la hace, ya verifique el seguro que tiene en la pata lateral y no es el problema, tambien apagada meto primera con embrague y camina bien.. alguien que me pueda auxiliar por favor!!!

Imagen
Avatar de Usuario
yayo23

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yayo23 ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: guadalajara jalisco mexico
Mantenimiento y Services

Llevá el historial de services de tu moto y recibí recordatorios por kilómetros y tiempo en tu Garage.

Notapor LEOCBX » 17 Mar 2019, 20:52

Fijate si no es el bulbo de la maneta del embrague, desenchufale los conectores y probá.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor yayo23 » 17 Mar 2019, 21:08

Voy a probar ? gracias

Imagen
Avatar de Usuario
yayo23

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yayo23 ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: guadalajara jalisco mexico

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



  • Temas Similares
    Respuestas
    Vistas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: AdsBot [Google], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot]

cron
×