Moto Fest Sta. Rosa de Calamuchita (Cba.)12 al 15 de Diciemb

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Moto Fest Sta. Rosa de Calamuchita (Cba.)12 al 15 de Dic

Notapor Chino_Gloria250 » 13 Dic 2013, 00:39

Lastima que no puedo ir, este mes de diciembre es complicado con las despedidas, una por aca, otra por alla, cumpleaños, etc... Pasenlá joya!!!
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital
Próximo Encuentro

Hay una salida programada en la comunidad: Encuentro Nacional 2026 Sierras de Córdoba. Conocé el punto de encuentro, fecha y sumate a rodar.

Notapor Leo-rx » 13 Dic 2013, 07:55

Piraton Twistero escribió:
Leo-rx escribió:
samurai escribió:Hola Leo, che que bueno que te decidiste a ir, piraton también va o sea que vamos a ser unos cuantos :bien :bien


en primer lugar yo no me junto con ese gorila!!!!! jajajajajajajaja
Que bien que nos vamos a reunir ya que tengo que charlar un temita con Uds!!!!! Piraton ya sabe de lo que hablo!!!!!


Uhhhh :nervioso ... Entre Samurai que dijo que quiere meterme en una carpa y someterme con tomas de kickbocing :congelado , y Leo-rx que no ve las horas de recagarme a trompadas por mis opiniones políticas :llorar , me parece que mejor me quedo en Va Gral Belgrano comiendo caracoles de nuez :pizza


JUAZ! :risa estoy en duda el sábado nomás, estoy arreglando un baño de casa y tratando de ver si el plomero puede ir a terminar el viernes en vez del sábado; pero en el peor de los casos, el domingo antes del mediodía llegaría para tirarles baldazos de agua a ver si se despiertan del zodape con que van a terminar la noche anterior :borracho :risa

Si salís de tu casa el sábado a la tarde llegás re bien!!!!


Deja de mandarte la parte Piraton!!!! si el plomero no termina el sábado a la mañana que vaya el lunes, de vez en cuando es muy bueno divertirse un poco!!!!! Además... es hora que le hagas unos kms a esa moto culiao!!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor samurai » 13 Dic 2013, 08:59

Piraton Twistero escribió:JUAZ! :risa estoy en duda el sábado nomás, estoy arreglando un baño de casa y trtando de ver si el plomero puede ir a terminar el viernes en vez del sábado; pero en el peor de los casos, el domingo antes del mediodía llegaría para tirarles baldazos de agua a ver si se despiertan del zodape con que van a terminar la noche anterior :borracho :risa


Bueno, bueno ya arrugó :mal
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor aeroenrique » 15 Dic 2013, 23:31

Samurai y Corrupto: ¿que pasó, no fueron? yo les pase mi TE y estuve esperando desde el Viernes al Domingo que regresé y no me llamaron para encontrarnos???
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor Leo-rx » 16 Dic 2013, 12:28

aeroenrique escribió:Samurai y Corrupto: ¿que pasó, no fueron? yo les pase mi TE y estuve esperando desde el Viernes al Domingo que regresé y no me llamaron para encontrarnos???


Estuve charlando con los dos al frente del puesto de comidas!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor PranoiKuz » 16 Dic 2013, 13:29

Che.. se largo la tormenta al final? cuando estaba volviendo para Cordoba de este lado estaba bastante despejado..
Avatar de Usuario
PranoiKuz

Moto Actual:
2011 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de PranoiKuz ••
Nombre: Silvio Roger Loto
Ubicación: Córdoba - Córdoba

Notapor Leo-rx » 16 Dic 2013, 17:28

PranoiKuz escribió:Che.. se largo la tormenta al final? cuando estaba volviendo para Cordoba de este lado estaba bastante despejado..


Un simple chaparrón!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Volver a Viajes y Encuentros Pasados



  • Temas Similares
    Respuestas
    Vistas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot]

cron
×