un amor imposible!...

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.
Compartir

Re: un amor imposible!...

Notapor carlos_ciciliani » 08 Dic 2008, 19:40

mi amor imposible seria un cbr 600 o un zusuky bandi 600 ok no me atraen los autos me dalomismo cualqiera
Avatar de Usuario
carlos_ciciliani
Comunidad Motera

Sumate a la comunidad: compartí experiencias, consultá dudas mecánicas y conectá con motociclistas de todo el país.

Notapor Lancer » 09 Dic 2008, 22:41

Ya que hablamos de amores imposibles, les dejo una foto de lo que jamas en la vida podre tener que es el vehiculo de mis sueños !!!! :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen[/
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor Kapitan » 10 Dic 2008, 00:48

es el batimovil, lancer? :lol:
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana BA, AR
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lancer » 10 Dic 2008, 19:18

:evil: nanana que vatimovil ni nada!! PAGANI ZONDA F ROADSTER!!!
Una bestica con motor mercedes V12 de 650 caballos. 8-)
Avatar de Usuario
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Ubicación: Carcaraña Santa Fe

Notapor Twister250 » 17 Dic 2008, 16:41

Ehmmm...

Yo, en este momento, para no andar soñando muuuucho, si tuviera que elegir un auto actual y me alcanzara el dinero para remapearle el chip, elegiría sin lugar a dudas el Volkswagen Vento 2.0T FSI con 200 HP std y más de 260 HP con una remapeada del chip... Y una velocidad máxima de 265 Km/h de tablero y 250+ reales!! Esta bestia vale apróximadamente $125.000.

Igualmente las motos me pueden... El fin de semana pasado vi a un ex compañero de "Alas Bahienses" (una agrupación de motos multimarca de mi ciudad que se disolvió hace varios años) en una Kawasaki Z750 y me quedé sin palabras!!! Esa moto es PERFECTA! :D Quedé totalmente idiota admirando la moto... era como un nene con su juguetito... Yo, mirando esa Kawa azul que desbordaba facha por todos lados!!! 8-) Encima después la arrancó y la aceleró "solo" hasta las 5000 rpm en vacío y... casi me agarra un ataque de alegría... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Twister250 » 17 Dic 2008, 18:35

Azul está mejor!!

Estéticamente es hermosa, pero la veo más baja que la Twister, aunque más ancha y muchísimo más fachera 8-)

Salu2 y un abrazo! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Volver a Charlas Varias (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot]

cron
×