Bienvenido Juan Tenes toda la razon con lo de a que el foro te ayuda a resolver problemas porque a mi tambien me paso . Por favor dejala como decis "como dios la trajo al mundo" por que es verdad lo de la proteccion con fundas de cuero que te salva de rayones etc,dejala que se muestre como es que ese color esta muy bueno . Saludos y bienvenido
Gracias Miguel! La moto la compré usada, creo q es 2009 (por el color), pero comprada en febrero de 2010. Es decir q en estos dias está cumpliendo su primer año, jejeje. Recién llego de Chascomús, y apenas pasa los 15000 km. Desde q la compré no paro de andar. Casi todo de autopista y ruta. Viajo muy cómodo, la verdad estoy muy contento con la moto. Pregunta: el color de tu moto es original o la pintaste vos? no sé si es la luz, pero en la foto la veo morada, esta muy linda. Saludos!
Hola Gaspar! tenés razón con lo de las fundas. Por ahora le saqué la de atrás. Falta la del tanque. De todos modos, si pudiera haber elegido el color, hubiese elegido una igualita a la tuya, son hermosas las rojas. También babeo por las negras con líneas grises. Saludos!