BundE escribió:Felicitaciones loco!!!!! La verdad , hermosa!!! Que la disfrutes !!! Que se sintió irse en la nueva dejando la "vieja" atrás?????
Ja! la verdad la verdad? nadaaaaaaaaaa! Juira twis!! ja
La tw un caño, pero ya hacia tiempo que me estaba despidiendo de ella, por distintas razones estaba desenamorado. Pero la aproveche al máximo. 10200km en 8meses. Y como despedida....vacaciones a mar del tuyu en la tw.
felicitaciones amigo!!!! hermosa esa ninjita. que la disfrutes mucho
pd: el otro dia estube hablando con un vendedor de una agencia, y me dijo que en estos años, se van a empezar a venir muchas motos en color blanco , ya que esta de moda: ya tenemos la twister blanca, la ninjita, xj6, la hornet ect.
Una joya loco, ayer fui a la agencia Fusetti de Rosario, y me pidieron u$s 8300 por una ninjita color negra, estoy medio indeciso, pero en cualquier momento va haber novedades también. Felcitaciones y disfrutala!!
hermosa yo no quise pagar$2000 pesos mas y compre la roja la diferencia es unicamente el tablero blanco que me gusta mas que el mio que es negro loco se siente la diferencia con la tw ayer la puse a 150k a 10000vueltas cuando pasa las 6000 se tranforma no la quiero cagar mucho a palos tiene 300k viste que podes andar a 60 en sexta tranquilo increible y el andar y la amortiguacion es mucho mas suave que la tw de apoco me doy cuenta poque vale 15 lucas mas que la tw lo que noto que come vastante con la tw tanque lleno 350k con la nija 260k ¿el cuenta kilometros cuenta quilimetros o millas para mi quilometro sacame la duda?
Mario, marca en MILLAS En todo vehiculo que en su velocimetro trae la doble marcacion, la que esta arriba y en letras mas grandes es la que determina la unidad de medicion y es la misma que se aplica al odometro parcial y total, en el caso de nuestra moto los numeros mas grandes son las millas y por consiguien hacce que la toma de distancia tambien se haga en esa unidad de medida Sld
Leo ni bien puedas sacate la indecision, la ninja es una moto completamente distinta, as en tu caso que podes tener la bross para uso diario y la ninja para disfrutarla ruteando. Lo que comento mario en cuanto a su suavidad a bajas vueltas y su aceleracion luego de las 6000 es lo que mas me llamo la atecion, aparte de un freno de la hostia. Slds