Motoasado Twistero de las Villas 2010.

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Motoasado Twistero de las Villas 2010.

Notapor SIGNUS » 10 Dic 2010, 20:58

Eh Fernando sos un capo con esa camara loco... pero no seas injusto y postea la tuya saliendo de la pile... esa foto medio degenerada :distraido ... todos la queremos ver aqui :guiño.

La verdad que no me canso de verlas y me re cago de la risa... de esta manera no me olvido mas de ese encuentro...
SIGNUS
Nombre: Javier
Viajes y Rutas Moteras

¿Te apasiona viajar en dos ruedas? Sumate a la comunidad para compartir tus experiencias, consultar rutas y enterarte de las próximas salidas.

Notapor Piraton Twistero » 10 Dic 2010, 21:30

samurai escribió:

Por eso amigos se aconseja comer helado con cucharita, nunca pasarle la lengua y menos de esta muy particular que tiene piratón y sobre todo si está Ferchu cerca con su cámara :risa :risa

Tal cual. Hay que ser bien macho y reconocer cuando a uno le toca perder :distraido . Yo creo que alguien que se precie de "hombre", tendría que tener siempre cuidado al comer helado en público :chifla , JAMAS como dice Samu hay que pasarle la lenguita, y menos meterse todo el cucurucho en la boca como un comilón :oops: , muy probablemente algun psicologo podrá interpretar que este accionar responde a un pliegue subconciente en donde se aloja un mariconazo tremendo que pugna por salir :fiesta :risa

(jaja, me doy yo mismo un poco de apaleada, me lo merezco por gil y morfón!)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sol250 » 10 Dic 2010, 23:47

SIGNUS escribió:Eh Fernando sos un capo con esa camara loco... pero no seas injusto y postea la tuya saliendo de la pile... esa foto medio degenerada :distraido ... todos la queremos ver aqui :guiño.

La verdad que no me canso de verlas y me re cago de la risa... de esta manera no me olvido mas de ese encuentro...

:distraido miras seguido la foto de fer saliendo de la pile?? :distraido ajajaja Ups.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 11 Dic 2010, 00:05

Q buén encuentro gente, se nota q estubo buenisimo, los felicto... :bien :aplauso :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 11 Dic 2010, 01:04

Siguen los videos :sorpresa

Lo ultimo que habiamos visto es el sorteo de premios despues del asado; ahora el "festejo" de cumple de Blacktw

Despues de eso, los organizadores llamaron a todos a que llevasen las motos a la cancha de futbol para formarlas y fotografiarlas

A continuacion, algunos se pusieron a desarmar y armar cosas para viajar de regreso, mientras que la mayoría agarramos las motos y fuimos en caravana a dar una vuelta por Villa Maria. La salida del predio encarando a la ruta:

Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Piraton Twistero » 11 Dic 2010, 01:11

Imagenes de la caravana twistera dominguera por Villa Maria :twagitador

En esta filmacion, Berta con la camara iba filmando parada atras en la moto, aprecien como al final del video Leo le avisa "Guarda que está la cana!" :sonrisa :agite

Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor clauhergia » 11 Dic 2010, 19:27

Que lindo que la pasaron muchachos, lastima que no pude ir por razones de trabajo, no va a faltar oportunidad para ir a otro asadito, antes de fin de año voy a Villa Maria asi que la gente de alla que prepare cama y comida, ajajajajajaja... Nos vemos!
clauhergia
Nombre: ddsds

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros