Motoasado Twistero de las Villas 2010.

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Re: Motoasado Twistero de las Villas 2010.

Notapor NicoTrettel » 06 Dic 2010, 01:03

Ema, Leo, Dani, Hermana de Dani, familiares, asadores... Estuvieron 10 puntos, organizaron un gran evento con el q quede completamente feliz de verlos a todos y de conocer a nuevos twisteros. Quiero recalcar q en ningun momento nos falto nada... yo diria q todo estaba friamente calculado :bien se merecen un aplauso chicos!!
Un gran abrazo, nos estamos viendo!!

P/d ------- > Gracias a todos ustedes twisteros por la buenisisisima onda q les brotaba a todos como siempre :D
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas
Viajes y Rutas Moteras

¿Te apasiona viajar en dos ruedas? Sumate a la comunidad para compartir tus experiencias, consultar rutas y enterarte de las próximas salidas.

Notapor yoel_caluva96 » 06 Dic 2010, 01:37

Yo le quiero agrade cer a todos los que acistieron y sobre todo a los organizadores.!! Muy bueno todo.!
Aaaaa!! Me olvidaba tambien quiero agradecer a la Policia Caminera por LOS suveniles que me entregaron y que ahora lo tengo que pagar.! Jajaja! Si si, me hicieron otra multa a la vuelta! Jajaj 5 años de andar en moto nunca una multa y hoy me hicieron 2 en un dia! jajaja Y eso que solo cruce a dos autos de la caminera.! jajaj

Saludosss!!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 06 Dic 2010, 01:42

Lancer escribió::bien :bien :bien

Muchas Gracias al Sr Lancer que me presto su CBR..! Que buena moto.! Ya voy a volver y vamos a poder salir juntos.! :bien :bien
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor Leo-rx » 06 Dic 2010, 07:17

Hola gente!!!!
La verdad que todavía estoy cansado por tantas idas y venidas :risa pero feliz de que todo salió como nosotros queríamos. Como dijo Emma, si hubo alguna falla sepan disculparnos y lo trataremos de solucionar para la próxima. La verdad es que estoy muy agradecido a todos por haber confiado en nosotros una vez mas y por hacerse tantos kilómetros para venir a visitarnos y a pasar un rato entre amigos.
Cuando los veía a todos en el predio, charlando, riendo, sacando fotos, haciendo chistes, me sentí muy orgulloso de tener el privilegio de compartir con Uds este momento y se me cruzó por la cabeza la idea de que como puede haber gente que pierda tanto tiempo discutiendo en un foro o haciendose el hombre destras de un teclado siendo que la escencia de un grupo motero es juntarse con amigos, el lugar no importa, solo pasar un grato momento y disfrutar de la compañía de gente maravillosas.
Bueno!!! despues veré las fotos y videos porque no llevé la cámara, y como dice Pomelo despues las robaré.

PD 1: Windsurfer, no me olvidé lo tuyo del ACA.

PD 2: Gracias Samurai por la linterna, está espectacular
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Piraton Twistero » 06 Dic 2010, 10:55

Ah bueno, 8 mil camaras de fotos y todavía nada?! :congelado :sonrisa Pongo un par nomas para que no muevan el tema de lugar los Mods :risa , con tiempo subiré todo

Parte de la gente en el asado:

Las nenas en pose:

:twagitador :twagitador :twagitador

Fotos recuperadas de la reconstrucción histórica
¿Tenés fotos de este u otros encuentros del club que se hayan perdido en el foro? Podés recuperarlas vos también desde la sección de Recuperación Histórica de Fotos.
por Piraton Twistero el 07 Sep 2026, 21:34, 0 veces
Razón: Recuperacion historica de fotos del club
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Nicolas Cdro Riv » 06 Dic 2010, 11:21

que bueno chicos que haya salido todo joya! la proxima espero poder conocerlos, quiero ir y mas ahora que leo los comentarios y se nota que son de fierro, esta ves las fotos las veo en la pantalla en la proxima espero poder subirlas yo jejej un abrazo a todo el equipo!
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor EzequielE » 06 Dic 2010, 11:37

Muy buenos los comentarios! Muchas felicitaciones a los organizadores :aplauso
Gracias por todo ;)

Me quedé con las ganas de ir, quiero ver las fotos :agite
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor davagni » 06 Dic 2010, 11:41

Gracias a la gente de las Villas por toda la organización y las ganas que le metieron al encuentro, la verdad la pasé muy bien, Estuvo todo re bueno y poder compartir ruta y momentos con los Twisteros una vez mas no tiene precio :D

pomelo281 escribió:P/D: despues robo fotos xq no lleve camara jajajjaa :agite :agite :agite

Idem :burla
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel

Notapor jpucciarelli » 06 Dic 2010, 11:43

Gracias por la excelentisima atencion muchachos , segundo encuentro que voy y estoy verdaderamente agradecido por la hospitalidad y las excelentes personas que son todos! Gracias , gracias , gracias y nos vemos pronto!
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli

Notapor mudo1969 » 06 Dic 2010, 12:22

fotos fotos :bien :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier