Bueno, felicitaciones! por la langosta me gusta mucho en color negro, seguramente esa es la falcon q estaba en clasificados de aca y en mercado libre, o no?
Bueno, gracias a todos por los comentarios... respondo algunas de las preguntas.
La moto tenía 20 km y fue publicada acá en los clasificados del foro. Los km que hizo el dueño anterior fue para hacer la verificación policial y una vueltita por el barrio. Era de un empleado de Honda que cada un tiempo pueden sacar unidades a un buen precio.
Ganas de ir a Córdoba no me faltan, ya veremos cuando se da la oportunidad.
El cambio de estilo se siente principalmente en los lomos de burro y pozos que los pasas como si nada, ya me dan ganas de meterla en algún camino por el medio del campo.
twisterox, no la pienso hacer motard, por el momento la bajé unos cm de adelante y le puse xenon. Lo próximo es buscar una buena parrilla portaequipaje para poder cargarla y viajar comodo.
Acá va una foto de la estanciera, pero ojo con comentarla mucho que este tema es de la Falcon y se pone celosaaa!!
Fotos recuperadas de la reconstrucción histórica ¿Tenés fotos de este u otros encuentros del club que se hayan perdido en el foro? Podés recuperarlas vos también desde la sección de Recuperación Histórica de Fotos.
por Kapitan el 07 Sep 2026, 15:47, 0 veces
Razón:Recuperacion historica de fotos del club