buenas aca les dejo unas fotos de mi nena con nuevo caño de escape 📷Foto histórica no disponibleEsta foto se perdió con la caída de servidores externos antiguos (ImageShack, TinyPic, etc.). Estamos en campaña para recuperarla.¿Tenés esta foto? Hacé clic para sumarla a la recuperación →📷Foto histórica no disponibleEsta foto se perdió con la caída de servidores externos antiguos (ImageShack, TinyPic, etc.). Estamos en campaña para recuperarla.¿Tenés esta foto? Hacé clic para sumarla a la recuperación →
hola, che te queria preguntar si al escape le podes regular el sonido, osea es ese q viene con una llave y le podes sacar un pico q lo hace sonar simil original o bien ronco?, gracias espero me ayudes, cuanto te salio?
aca les dejo otra fotito, disculpen es la primera vez que subo fotos📷Foto histórica no disponibleEsta foto se perdió con la caída de servidores externos antiguos (ImageShack, TinyPic, etc.). Estamos en campaña para recuperarla.¿Tenés esta foto? Hacé clic para sumarla a la recuperación →
[color=#FF0000]hola gente, gracias por los comentarios, tiene un sonido espectacular, cuando pueda subo el video. El caño ya viene completo desde la salida, no le toque el carburador mi mecanico dijo que no era necesario.
Che, pero que lindo le queda ese escape!!!!!!!!!! Debe ser el mas lindo que vi...... Espero el videito ..... Y dos preguntas........ cuánto dolió y donde lo compraste? Te felicito!!!!!!!!