Honda CBX 250 Twister Sistema Eléctrico y Encendido • Tablero
Reemplazo de lámpara delantera por Philips MotoVision 35/35W sin modificaciones
📄 Resumen del tema
Discusión sobre la instalación de la lámpara Philips MotoVision de 35/35W en reemplazo de la original de la Honda CBX 250 Twister. Múltiples usuarios confirman que mejora notablemente la iluminación nocturna manteniendo el consumo eléctrico de fábrica (35/35W) y sin requerir modificaciones en la instalación.
🔧 Solución confirmada que funcionó:
Sustitución directa de la lámpara original por Philips MotoVision H4 35/35W retirando los tornillos laterales de la óptica y desconectando el zócalo sin modificar cables
Comprobaciones realizadas en el hilo: Instalación de lámpara Philips MotoVision 35/35W H4 en faro delantero (Mejora visible en la iluminación respecto a la original sin sobrecargar el sistema eléctrico ni modificar el circuito)
🤖 Mirada experta de IA
El hilo documenta como resultado de mantenimiento: sustitución directa de la lámpara original por Philips MotoVision H4 35/35W retirando los tornillos laterales de la óptica y desconectando el zócalo sin modificar cables. Las especificaciones exactas deben contrastarse con el manual del modelo y año cuando no exista una referencia documental explícita.
Colegas hoy averigue en agencia oficial yamaha y honda por una lampara philips halogena 35 35 para reemplazar la de mi YBR que se le quemo la alta, lleva la misma lampara que la twister, me pidieron 60 pesos por la lamparita philips embalada en un blister de honda repuesto original, la mis lampara (lo constate con los nro de serie que viene en el culote) philips brasilera embalada en su cajita philips y adquirida en la casa de las 10000000000 lamparas de la calle uruguay al 300 cuesta 23 mangos.
yo tengo la moto vision en la falcon la de 55/60 que es el consumo original de la falcon perio la lampara motovision original motovision de philips me salio 120 lo que si ilumina muchisimo mas que la original la probamos con la z750 de un amigo y la lampara sola de mi falcon equipara las dos lamparas de 60 que tiene la z750 cuando tiene la luz alta
en la gran y hermosa republica federativa de brazil jajajajaj la consegui alla porque aca pregunte y no tenian ni idea asi que bue pregunte por mercadolivre.com.br y ellos alla tienen de todo lo que no se consigue en este pais amarillista asi que bue me fui a la mierda del tema y ya empeze con la politica jajajaj
Hola gente, aca en cordoba encontre un local donde venden la lampara "Philips Motovision" es en la esquina de General Paz y La Tablada, pleno centro a unas cuadras de los locales de motos, el precio de la lampara es de $70. Espero que le sea util el dato...Abrazo!