Accidentee " Miraloooo"

Fotos y videos de internet
Compartir

Accidentee " Miraloooo"

Notapor AGUSTIN_CITO » 18 May 2011, 19:26

Hola..soy agush... Y quiero abrir este foro , para q ustedes opinen... La verdad q vi este video y me dio mitad risa y mitad pena..... Xq en realidad no se ve quien tiene la culpa realmente.... Si el pelotudo q paso en amarillo,y acelero... O el nabo, q colgo la moto sin mirar a los costados, creyendo q estaba jugando una picada!!... ( cualquier argumento es valido, si decimos. ¿ quien nunca acelero para q no nos corte el semaforo? O ¿quien nunca salio confiado, pensando q el otro va frenar?..( no justifico el colgar la moto,en calles urbanas)........ Opinennnnnnn!!!!!

Pd: cada uno es artifices de su propio destino!!!( y aveces no)

http://www.youtube.com/watch?v=TtWPPKnKjC4

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TtWPPKnKjC4[/youtube]
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 18 May 2011, 19:42

Dos nabos totales. Probablemente el que pasa en rojo tiene la mayor parte de la culpa, pero aún así el que arranca colgando la moto sin mirar a la derecha (cruzando una calle mano única), evidencia poco criterio para manejar.

Mirando finito los vehículos que están parados al lado de la moto que levantó la rueda, parecería que es la clásica "voy arrancando cuando a los otros se les pone en amarillo, total al toque cambia y tengo verde" (pues se ve que los autos empiezan a moverse, pero todavía no se largan a cruzar), y el que venía por la derecha aceleró para cruzar antes de que se le ponga el semáforo en rojo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 18 May 2011, 21:14

es culpable el que pasa en rojo, venia muy embalado y el semaforo lo sorprendió, ya había dado verde el otro semaforo. Que el otro cuelgue o no la moto no hace al accidente. Creo yo.

danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor TWISTEROX » 18 May 2011, 22:01

que boludooooo.................. ¬¬

lamentable, :(
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor samurai » 18 May 2011, 22:10

Pero esto no es un accidente, es pura negligencia :mal :mal

Obvio la culpa la tiene el de la moto roja que se pasa en rojo, sin duda le cayó amarilla cuando iba llegando al semáforo y aceleró y la consecuencia es lo que se ve en el video.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pomelo281 » 18 May 2011, 22:37

Culpable...moto roja!!! moto amarilla boludo..pero inocente al fin jajajajaja XD
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor miguel_250cc » 18 May 2011, 22:38

el q sale del semáforo se ahorraba el palo si frenaba en ves de hacer un wheely nada q ver...
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Lockscrol » 18 May 2011, 23:00

Es la clásica me apuro antes de que corte y me apuro para salir primero.. Que lindo palito se pegaron!! :mal
Que negligencia por Dios!! :bajoneado
Lockscrol
Nombre: Daniel

Notapor MGS » 18 May 2011, 23:16

pomelo281 escribió:Culpable...moto roja!!! moto amarilla bolu**..pero inocente al fin jajajajaja XD

Tal cual! solo que no es amarilla sino azul!!

De curioso.. alguien puede definir que motos son? la azul parece cross pero no puedo ver bien y la roja parce una yamahita 100cc de esas 2T..

Tiene cierta gracia el palenque.. supongo que si alguien hubiera visto los mios tambien le darian gracia
MGS
Nombre: mauri

Notapor AGUSTIN_CITO » 19 May 2011, 10:07

danielcettour escribió:es culpable el que pasa en rojo, venia muy embalado y el semaforo lo sorprendió, ya había dado verde el otro semaforo. Que el otro cuelgue o no la moto no hace al accidente. Creo yo.

obviamente q no.. pero aca estamos debatiendo la imprudencia al manejar, inclusive si no ubiera sido un accidente, el q podria ser un accidente seria el q causara el tipo q cuelga la moto, xq si la accelera de mas, y se le da vulta la moto , se lo come los autos de atras , o las mismas motos q salian atras de el......

pd: los accidentes son los q no se pueden evitar, y los q se puede evitar, se llama imprudencia.......
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet