Por esto elejiria una y otra vez a las SM

Fotos y videos de internet
Compartir

Por esto elejiria una y otra vez a las SM

Notapor mario_ing » 06 Oct 2010, 12:28

Holas:
Como muchos de ustedes a mi siempre me gustaron las motos de pista. En realidad todas las motos. Y bueno Habia llegado el gran dia de cambiar mi twister por otra moto y por motivos economicos en nuestro pais lo accesible para mi fue una falcon 400 pero como el estilo enduro no me convencia mucho cambie las gomas a SM :distraido :distraido .
Y ahi empeze a descubrir su mundo y a alejarme cada vez mas de lo que yo creia que era divertido o lindo que para mi siempre fueron las pisteritas :distraido .
Empeze a hacer amigos con mas onda osea que no eran tan agrandados :no por la moto que tenian sino mucho mas umildes y con mucho mas conocimiento en mecanica mas parecidos a mi.
Empeze a salirme del camino y hacer tierra :nervioso conocer nuevos lugares a veces sin saber muy bien a donde podiamos llegar por esos caminos. Empeze a despegar las ruedas del suelo :demonio en cada salto o bajada pronunciada que encontrabamos (no ahi nada mas divertido que saltar) o simplemente cuando ahi embotellamiento andar por la vereda saltando de cordon a cordon a velocidades interesantes :enojado y adopte un estilo de conduccion que si bien aveces parece que no tenemos el control de nada en realidad uno va controlando la derrapada "casi :nervioso :nervioso " en todo momento.
Por eso queria compartir algunos videos de motos SM contra otras motos con ustedes. Si bien algunos son medio chistoso demuestran lo que quiero decir.
http://www.youtube.com/watch?v=t9aPtNC-rIs&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=V3dU3_y6 ... _embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=v2wsSL0RFEU
http://www.youtube.com/watch?v=IL_kgD9MP9U
Aveces no ahi que acobardarse a probar un estilo nuevo ya que nunca se sabe lo que se va a descubrir. Quizas no les caiga tan bien como yo este estilo ya que no es para todos pero los que me entienden saben de que hablo :confundido :confundido .
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Tauro » 06 Oct 2010, 12:57

<<EDIT>>
Respeto por favor
por Kapitan el 06 Oct 2010, 14:51, 1 vez
Razón: Respeto por favor
Tauro
Nombre: Mariano

Notapor solini » 06 Oct 2010, 13:04

Yo soy uno de los que le gusta el SM!!!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor juancitodark » 06 Oct 2010, 18:34

No se cuando.. pero algún día voy a hace SM mi falcon, y como frutillita al postre le pondría un buen escape que suene :demonio
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor Lancer » 06 Oct 2010, 19:05

Muy lindas las SM pero no gracias, me quedo con mi pistero!! :distraido
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor nicolasjordanpalma » 06 Oct 2010, 20:33

coincido con tauro... para hacer cosas asi, hay circuitos, pistas o el medio del campo, donde de ultima te rompes el alma solo y no arriesgas la seguridad y la vida de nadie... Obvio tauro que hay formas y FORMAS de expresarse...
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor TWISTERNAN » 06 Oct 2010, 21:09

Aunque no soy un amante de este tipo de motos, es innegable la habilidad de estos tipos.

Ahora, coincido con lo que dijeron arriba, me parece que este tipo de videos solo nos ponen a los motociclistas en una pésima posición frente a la gente que quiere usar las calles para circular con la mayor seguridad posible.

Sinceramente no está en mi interés entrar en un debate sobre cuán peligrosos son los caminos que se muestran en estos videos, pero en lo personal no me parece prudente usar el foro para festejar este tipo de material (que nadie se sienta tocado, solo creo que uno puede divertirse sin usar la moto para cosas que no siempre sabrá calcular).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor samurai » 07 Oct 2010, 00:19

Este tipo de motos me gustan mucho sobre todo por lo polivalente. Si tuviera la posibilidad de ir por una Falcon o Dominator sin duda que la adaptaría a este estilo.

Con respecto a los videos, rescato la habilidad de los pilotos, pero adhiero a los comentarios de que no debemos festejar este tipo actitudes como se ven en los videos. sin duda que al ser filmados en la forma profesional en que se ven, deben haber tomado todos los recaudos para tal fin, con esto no quiero entrar en polémicas pero corresponde acotarlo.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NICOPUMA » 07 Oct 2010, 02:16

esta bueno el sm pero qeda la falcon en este estilo , va ay fotos o algo para veer como qedaria??

slds ..
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor Maxi_250 » 07 Oct 2010, 11:22

samurai escribió:Este tipo de motos me gustan mucho sobre todo por lo polivalente. Si tuviera la posibilidad de ir por una Falcon o Dominator sin duda que la adaptaría a este estilo.

Con respecto a los videos, rescato la habilidad de los pilotos, pero adhiero a los comentarios de que no debemos festejar este tipo actitudes como se ven en los videos. sin duda que al ser filmados en la forma profesional en que se ven, deben haber tomado todos los recaudos para tal fin, con esto no quiero entrar en polémicas pero corresponde acotarlo.

Sds.

mmmmm vos decis q la meterias en la tierra? jo te creo jajajajaja :risa
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet