, yo de pedo que podia levantar la bici
samurai escribió:Que es un crack no se discute, yo de pe** que podia levantar la bici
![]()
La verdad que yo tambien le pediria que me enseñe!!!
Ahora el padre tambien es un fenómeno, lo hace demostrar sus habilidades sin casco, sin ninguna protección en el cuerpo, etc. Muchos dirán: pero va despacio, yo no dejaría que un hijo mio haga tales cosas sin protecciones.
No todos los padres somos iguales.
samurai escribió:Que es un crack no se discute, yo de pe** que podia levantar la bici
![]()
La verdad que yo tambien le pediria que me enseñe!!!
Ahora el padre tambien es un fenómeno, lo hace demostrar sus habilidades sin casco, sin ninguna protección en el cuerpo, etc. Muchos dirán: pero va despacio, yo no dejaría que un hijo mio haga tales cosas sin protecciones.
No todos los padres somos iguales.
Y esa es la enseñanza que luego les queda!
¿Y si haciendo los weeles, al pasar al lado de los autos estacionados la moto se le iba y se caía dando la cabeza contra un paragolpes, una manija, o simplemente contra el suelo?
Que estas cosas sin casco las haga un tipo grande, bueno, el lo lo decide; pero esto como dice Samu, es para darle un par de dias de carcel a los padres
. Repito, una lastima que por un detalle tan pelotudo de cuidar, no se puedan apreciar las acrobacias del pibe
Piraton Twistero escribió:Y si, lamentablemente todo lo bueno y lindo que hay para ver del video y lo que hace el pibe por la moto, queda total y justamente arruinado por la inconciencia de no ponerse un p*** casco¿Y si haciendo los weeles, al pasar al lado de los autos estacionados la moto se le iba y se caía dando la cabeza contra un paragolpes, una manija, o simplemente contra el suelo?
Que estas cosas sin casco las haga un tipo grande, bueno, el lo lo decide; pero esto como dice Samu, es para darle un par de dias de carcel a los padres
. Repito, una lastima que por un detalle tan pelo**** de cuidar, no se puedan apreciar las acrobacias del pibe
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]