Lo vi esta mañana el video. La verdad es que no soy promotor de este tipo de reacciones por parte de los motociclistas, pues nos ponen en una situación patoteril innecesariamente, pero la verdad la actitud del automovilista de no parar tras haber golpeado al motociclista me resultó indignante. Obviamente que ese tipo no vuelve a joder a un motero en su vida, pero todos los que estaban en la zona donde paró la camioneta y le entraron a dar con los cascos también se llevan una imagen negativa sobre nosotros (pues no saben cual es el contexto por el cual reaccionaron así).
si el de la land rover era un gato , le debe quedar una vida , que susto se pegó , que necesidad de molestar a los muchachos que venian andando tranqui , bien formados , que quiso inventar yo no ví ninguna mala intencion de los chicos de las motos , encima se llevó puesto a un par y ni siquiera paró . me imagino que bien no habrá terminado el video .
Una manga de cagones todos, porque no dejan tranquilo al de la camioneta y andan todos por la izquierda sin joder a nadie?? me hacen acordar a los zurdos de masa critica.
el video no está completo desde el vamos, así que no se sabe que pasó exactamente ya que no se explicó en ningún lado el motivo de ese disturbio... pero me parece que la culpa la tuvieron los motociclistas desde un principio y no el de la rover... si fuera culpa del que va en la rover hubieran puesto la parte donde hace algo para merecerlo... en vez de eso empieza en la parte donde un boludo de una pistera blanca se le pone al frente y le frena y el de la rover se lo lleva puesto y lo hace caer y para y todos los matreros haciéndose los hijos de la anarquía quieren agarrar al de la rover..