Accidente por exceso de velocidad

Fotos y videos de internet
Compartir

Accidente por exceso de velocidad

Notapor 70c4n1 » 27 Mar 2013, 21:29

El video esta muy fuerte, hay difuntos y motos destrozadas, si eres de corazon sensible por favor no lo veas !!

http://www.youtube.com/watch?v=-YVlG9HXtNU

Esto sucedio en una autopista que es famosa por contar con un sin numero de bikers de fin de semana que se juegan el pellejo a grandes velocidades

Notese que los muertos tienen puestos trajes profesionales Dainesse y similares, hago incapie en esto por que me ha tocado conocer compañeros motociclistas que piensan que por tener un traje de piel de 2000usd ya son indestructibles.

El mejor equipo de seguridad va entre el asiento y el casco!
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 27 Mar 2013, 21:57

Que escena dantesca, lo que puede lograr la imprudencia mezclada con tantos HPs!

Me quedo con la frase del final de tu post: "El mejor equipo de seguridad va entre el asiento y el casco!"
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor deka » 27 Mar 2013, 23:22

impresionante!!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor luisi » 27 Mar 2013, 23:43

Que terrible tragedia :bajoneado, lamentablemente cuando la imprudencia se sube a estas maquinas o a cualquier otra que requiere un mínimo se sobriedad suele ocurrir este tipo de desgracias :mal
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Orli Mitchell » 28 Mar 2013, 11:58

Lamentable..... hay que cuidarse y tomar conciencia.
Les voy a contar algo que hago yo, quiza a algunos les suene morboso, a otros q soy un enfermito, pero sinceramente, a mi me sirve y cada vez q salgo con cualquiera de las 2 motos, antes de hacer una maniobra ''loca'' lo pienso 2 veces.
Hay una pagina que se llama Bestgore.com ( traducido seria algo asi como mejormorbo.com) es una pagina en la que los usuarios suben videos de varias cosas ( suicidios, ejecuciones, accidentes con animales, etc etc) entre las cuales hay una seccion llamada ''road accidents'', en el cual mas del 60 % de los accidentes ahi mostrados ( entre fotos y/0 videos) SON DE MOTOS.
Ver esos videos a mi me provoca saber q no somos de hierro y q de hecho somos una bolsa de huesos nomas y muuuyyy fragiles, les juro q hasta a veces ni ganas de subir a la moto te queda eh?
Por eso les hago este comentario, porque vi ese video y comparado con los q hay en esta pagina que les digo, ese de youtube es bambi.
Si van a ver esa pagina, preparense, es fuerte, bastante, yo al encontre boludeando en la web, les aconsejo q de curiosos nomas, si son impresionables no la vean. Saludos y a tomar conciencia gente!
La moto tiene 2 ruedas nomas y a veces hasta eso es poco, cuidemonos.
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor Leandritom » 28 Mar 2013, 12:35

Es que somos duros del mate, no todos, pero nos cuesta aprender de los errores, si no nos pasa a nosotros pensamos que nunca nos puede llegar a pasar, y hacemos cosas sin medir consecuencias, porque como se ve en el video hay 4 motocciclistas muertos, que ya de por si es muy lamentable, capaz que hay tambien automovilistas heridos que resultaron como daño colateral de las maniobras arriesgadas de los que iban en moto, yo creo que cada uno es dueño de su vida y hace con ella lo que quiere, si te queres matar en la moto haciendo esta u otras boludeces que vi que hacen en las rutas (como ese video que postearon en los que el vago y la mina iban en wheele en la autopista) lo podes hacer, pero no en la via publica, por respeto a la vida de los demas.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor rolando111 » 01 Abr 2013, 02:12

por lo que se escucha la culpa fue de un automovilista que estaba detenido en la autopista chocado, que barbaro nadie habla del auto que se accidento en la autopista y causo tal desastre. Por como quedo el auto venia fuerte y se dio contra el muro.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor Leandritom » 01 Abr 2013, 02:50

no entendi bien entonces lo que paso, pero como el amigo que lo posteo dijo que es un lugar en el que los bikers se juegan el pellejo andando muy rapido, creo que nos paso a todos de pensar que el accidente fue provocado por eso
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor numenore » 01 Abr 2013, 20:55

A la mierda ¡¡¡
numenore

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de numenore ••
Nombre: Cristian

Notapor 70c4n1 » 02 Abr 2013, 00:11

Casi ininteligible pero la conversacion del que graba dice mas o menos:

"El auto ya estaba chocado, los bikers venian a gran velocidad e intentaron pasar sin frenar entre los autos chocados"
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet