Una tuneada que esta a la venta

Fotos y videos de internet
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor oscar90 » 09 Ene 2013, 04:46

No entendi si tengo que publicar la fuente de la imagen, si es asi lo hago
oscar90
Nombre: Oscar

Notapor Leandritom » 09 Ene 2013, 13:50

quedo muuuuuuuuy linda, si hay algo que me gusta en las motos es cuando vienen con ruedas anchas (por eso mi maximo sueño es la moto de batman jajajaja) muy linda moto y gracias por compartir, el detalle del disco atras tampoco es menor, estaria bueno saber si costo mucho hacer esa modificacion

saludos!
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor TwisTormentadefacha » 09 Ene 2013, 16:12

igual la rueda trasera vale lo mismo q la moto masomenos..., por lo q sale una rueda de esas dimensiones...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor oscar90 » 11 Ene 2013, 04:38

TwisTormentadefacha escribió:igual la rueda trasera vale lo mismo q la moto masomenos..., por lo q sale una rueda de esas dimensiones...

Tan cara? Me imaginaba algo pero no tanto
oscar90

Notapor TwisTormentadefacha » 11 Ene 2013, 21:29

obviamente exagere, porq estan muy caras, sino me equiboco debe estar como 3 lucas para una 600cc, osea si te gastas 3lucas en una cubierta para una moto 600cc q sale 90 lucas por poner un ejemplo, me parece "razonable", cara.. pero razonable.., ahora si te gastas 3 lucas en una cubierta para una moto 250cc q no supera los 140/150km/h, me parece totalmente alpedo...

Primero porq perdes velocidad, segundo perdes plata, y tercero aunq se vea bien... no lo haria..., prefiero juntar esas 3 lucas para acercarme a una 600cc jaja
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor oscar90 » 12 Ene 2013, 11:07

TwisTormentadefacha escribió:obviamente exagere, porq estan muy caras, sino me equiboco debe estar como 3 lucas para una 600cc, osea si te gastas 3lucas en una cubierta para una moto 600cc q sale 90 lucas por poner un ejemplo, me parece "razonable", cara.. pero razonable.., ahora si te gastas 3 lucas en una cubierta para una moto 250cc q no supera los 140/150km/h, me parece totalmente alpedo...

Primero porq perdes velocidad, segundo perdes plata, y tercero aunq se vea bien... no lo haria..., prefiero juntar esas 3 lucas para acercarme a una 600cc jaja

Justamente por la cubierta la saque de mi lista de futura compra, usarla todos los dias para ir y venir al trabajo era como demasiado para mi bolsillo
oscar90

Notapor leotw » 12 Ene 2013, 12:00

lo que debe estar sufriendo esa blanquita con esa cubierta
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor luisi » 16 Ene 2013, 23:08

TwisTormentadefacha escribió: (...), prefiero juntar esas 3 lucas para acercarme a una 600cc jaja

y bue miralo desde punto; este loquito de una u otra forma a su manera se acerco... por lo menos a la rueda de la 600 :burla :risa
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet