Como loco sin la moto.

Fotos y videos de internet
Compartir

Como loco sin la moto.

Notapor Gtomato26 » 05 Sep 2011, 14:14

Muchachos, creo que me estoy volviendo loco de tanto extrañar mi moto. Mi familia dice que ya estoy actuando como este video.

http://www.youtube.com/watch?v=iTfmXrPF ... ure=fvwrel
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 05 Sep 2011, 15:56

jajaja ta bueno el vídeo, y tranquilo che que no hay nada que no solucione el tiempo!
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor KARBURIN » 05 Sep 2011, 16:31

Gtomato26 escribió:Muchachos, creo que me estoy volviendo loco de tanto extrañar mi moto. Mi familia dice que ya estoy actuando como este video.

:risa :risa :risa Gustavo me has hecho ca---r de risa.-
No te conosco personalmente, pero la carita del personaje de film representa a un digno deseperado por la espera de la moto como tu caso y me imagine a tu cara así.-(de HONDA!!)

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Gtomato26 » 06 Sep 2011, 13:02

KARBURIN escribió:
Gtomato26 escribió:Muchachos, creo que me estoy volviendo loco de tanto extrañar mi moto. Mi familia dice que ya estoy actuando como este video.

:risa :risa :risa Gustavo me has hecho ca---r de risa.-
No te conosco personalmente, pero la carita del personaje de film representa a un digno deseperado por la espera de la moto como tu caso y me imagine a tu cara así.-(de HONDA!!)

Karburin

jajaja. como será que estoy como loco que este video lo encontraron en internet mi hijo Tomas de 10 años y mi otro hijo Mateo de 2 años, y ni bien apareci, me dijeron.... Mirá.. papá. jajaja

Estoy sufriendo el sindrome de abstiencia. Lo bueno es que Acá en Comomodoro Rivadavia no se ven muchas motos, por los fuertes vientos ( a veces llegan a superar los 100 km/h) porque si las viera circular mas seguido, viviría moqueando a cada rato.

Lo de la moto, la tuve que vender para cambiar por un auto, dentro de todo fue para subir un poquito, pero realmente la extrano. Gracias por el comentario. Un abrazo.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••

Notapor Lancer » 06 Sep 2011, 14:31

Te entiendo perfectamente, yo vendi mi moto en abril y si dios quiere este mes volvere a las dos ruedas!!! :nervioso
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor TWISTEROX » 06 Sep 2011, 14:36

jajaja... yo de solo pensar que alguien me puede comprar la twister y quedarme sin ella me vuelve loco! apesar que tengo 3 ninguna es como la twister cada uno tiene lo suyo! y me encanta.

Buenisimo el video, ! no paro de reirme :risa
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Lancer » 06 Sep 2011, 14:44

TWISTEROX escribió:jajaja... yo de solo pensar que alguien me puede comprar la twister y quedarme sin ella me vuelve loco! apesar que tengo 3 ninguna es como la twister cada uno tiene lo suyo! y me encanta.

Buenisimo el video, ! no paro de reirme :risa

Pero mientras la tengas en venta tenes que pensar que mañana alguien podria caerte con la plata que pedis y de un dia para otro chau twister!!! :bajoneado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Gtomato26 » 07 Sep 2011, 13:51

Lancer escribió:Te entiendo perfectamente, yo vendi mi moto en abril y si dios quiere este mes volvere a las dos ruedas!!! :nervioso

Sabes cual es el tema, es que yo sé que seguro, hasta mediado del año que viene, ni pensar en comprar otra moto, por el presupuesto.

Es desesperante. jajaja. Ni te cuento cuando vino el que me compro la moto, se subió y salió como si nada... atrás quedaba yo, a los lagrimones... jajaj. Mi señora se dió cuenta, y me decia... no importa, negro, ya vas a tener la oportunidad de tener otra. jaja puro consuelo
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••

Notapor luisi » 07 Ene 2012, 16:26

:risa :risa :risa uh esa rana de m.. me habían hartado con el videito ese, que feo es acostumbrarse a la moto, y somos varios los que no vamos a la esquina sin la moto :burla :twistero
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor ElPela22 » 23 Feb 2012, 23:03

Ahora que tengo nuevamente moto no se como pude vivir tanto tiempo sin ella.
ElPela22
Nombre: Pablo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet