Bennche Megelli 250r

Fotos y videos de internet
Compartir

Bennche Megelli 250r

Notapor Ramalubi » 24 Ago 2011, 01:17

Buenas barra!!! Hoy comiendo con unos amigos, uno de ellos me mostró en una concesionaria de enfrente al lugar, precisamente un Motomel, una Megelli 250r...me impactó, me gustaron muchísimo los detalles y el parentezco a la Kawa.(Nada que ver con la Keller que si bien tiene un aire, a mi almenos, no me gusta para nada como anda).
Tienen idea si la marca sea buena mala, velocidad máxima y bueno, opiniones!!
No me quejo de mi twity, me encanta y se que es un fierro..peeeero, me compro mucho de vista!
P.D: No encontré una foto con una moto igual a la que vi, que era blanca. Todas las que hay en internet son rojas y no se si sea el mismo modelo.Si encuentro después subo!!
Ramalubi
Nombre: Ramiro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 24 Ago 2011, 01:24

Hola che! acá se estuvo hablando de esa moto Ir a: Megelli Motorcycles

Yo la he visto pasar! hermosa una maquina.. lo que si ni idea como andará..
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Leox » 01 Sep 2011, 12:18

Es una muy linda moto!!

Hay muchos videos e info a favor de esa moto!!

Ya vi alguna en la calle. El tema creo q es el precio...
Leox
Nombre: Leandro

Notapor nicocbacbx » 26 Mar 2013, 11:34

Hola.
Yo la tengo, les cuento que es bastante mas rabiosa que la Twister, la diferencia en caballos se siente...el andar en ciudad podria ser mejor (claro que teniendo en cuenta el estado de las calles de Cordoba con cualquier moto que no sea una cross sufris los baches jejeje)
La posicion de conduccion es realmente deportiva, se siente en las muñecas pero es una cuestion de acostumbrarse, segun el manual llega a 140, en mi experiencia creo que da mas porque asentandola en ruta en 5ta iba a 135 (no iba a fondo y tiene 6ta)

Que mas?...bue...es refrigerada a liquido y (esto me sorprendio porque cuando la compre no lo sabia) tiene electro!

Cualquier duda de la moto con gusto respondo gente! y les paso el link donde tengo fotos:
viewtopic.php?f=37&t=14186
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor mariotwfans » 26 Mar 2013, 13:11

Facherisimaaaaaaa !!! Dicen que andan muy bien. :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor nicocbacbx » 26 Mar 2013, 16:25

La verdad que si, pero todo depende de gustos, por ejemplo: la suspension es netamente deportiva, o sea dura lo que se valora mucho cuando la exigis (sobre todo en altas rpm) porque con el cuadro rigido que tiene te da toda la estabilidad y seguridad en la marcha, pero esa suspension con el motor nervioso que tiene para andar tranqui puede ser medio incomoda para algunos. En general exige al piloto, peeeero ofrece mcuhas ventajas a cambio y tiene siempre resto...
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet