Al final gente, no me sale la financiacion que queria (me iban a prestar una tarjeta jaja) asi que voy a tener que buscarme alguno usadito, si hay alguno que venda del club, barato baratito jjaja aviseme, en mcdolibre arrancan de 42.000 pero 2006, mande un mail a atm diciendo qe todas mis motos siempre las asegure ahi y en el caso de comprar un 2006 si me lo aseguraban (actualmente tengo el zb en atm) me dijeron qe tenia qe mandar fotos y ellos lo corroboraban en central, mande fotos (de un twister de mcdolibre qe tenia en vista, les explique que tdvia no me lo compre pero me pidieron igual) y estoy esperando respuesta, igual muy buena onda en el atm de nazca y ricardo gutierrez al lado de la via (villa del parque capital federal) siempre con la mejor onda te atienden los recontra recomiendo
esta moto la debería haber tenido en el mercado minimo el año pasado, para por lo menos tirar una pequeña competencia con la faser 250 que hace yá unos años que está en el mercado, hoy ya tiene que pensar en otra cosa entre la Benelli TNT y la Yamaha MT03 se quedó nuevamente desactualizada Honda, están hablando de la CB500F y parece otra promesa más incumplida, no entiendo