Piraton Twistero escribió:Es parte de la fauna motera... el "quemar" gomas, acelerar al corte, willies, etc etc. Al que le guste que le guste, al que no no, lo que no coincido con varios es con la suposicion de que el padre le enterraría una patada al salame del hijo cuando se entere, para mi que en una de esas si el hijo es un salame, capaz que heredó los genes del padre... tal vez cuando el padre se enteró dijo "¡Ése es mi hijo carajo, que capo, llamaste la atención de todo el encuentro, hijo´e tigre!"
A veces te sale un hijo boludo
Me parece que este es el caso, por que despues estuve viendo de cerca a la moto y la cara del flaco era patética, estaba descolocado, pálido y no paraba de repetir "cuando se entere mi viejo me mata"
El aceite le salió por los carburadores, según entendidos en mecánica, se puede haber llenado de aceite arriba y salió por los carburadores o el respiradero. La moto no se clavó, la paró el flaco, despues la llevaron a tiro.
Pero lo peor de todo que es una moto de 1980/1981 y los respuestos NO SE CONSIGUEN
Un abrazo