Despues de este video no vas a parar mas en ningun semaforo

Estás viendo una página interna del tema Despues de este video no vas a parar mas en ningun semaforo. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Despues de este video no vas a parar mas en ningun semaf

Notapor TuTeTw » 14 Jul 2012, 00:12

yo con lo que me chocaron en el semaforo, no paro mas loco se va a la mierda. Y lo del video asi como se van, los voy a buscar y cuando los veo les largo la moto a 100 0 mas y que los haga bien mierda. ajajajaj bien extremista.

ahhh lo que dice turbina que no para en las caminaras, doy fe y fui testigo!!! y nunca me voy a olvidar lo que me dijiste de los peajes amigo!!! un grande!!

saludos
TuTeTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Turbina » 14 Jul 2012, 15:45

TuTeTw escribió:yo con lo que me chocaron en el semaforo, no paro mas loco se va a la mier**. Y lo del video asi como se van, los voy a buscar y cuando los veo les largo la moto a 100 0 mas y que los haga bien mier**. ajajajaj bien extremista.
ahhh lo que dice turbina que no para en las caminaras, doy fe y fui testigo!!! y nunca me voy a olvidar lo que me dijiste de los peajes amigo!!! un grande!!
saludos

Tute , gracias por tus palabritas cuchi cuchi!!!! - Sin emitir conceptos vuelvo a expresar mi respeto por todo punto de vista que cada uno adopte. - NO SE TRATA DE ESPIRITU MOTERO, PRINCIPIOS BIBLICOS, CREDO O TENDENCIAS SEXUALES .... SE TRATA DE SOBREVIVIR EN LA JUNGLA, SIN REGLAS, SIN CONTROL Y SIN ALGEL DE LA GUARDA QUE TE CUIDE.

PD: compre el Flipaplate para estar mas lejos de la ley, de los controles, de las camaras y de Macri !!!!

http://www.flipaplate.com/wireless-gold-kit.html
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor miguel_250cc » 17 Jul 2012, 12:17

Jaja maestro de la infracción al parecer el muchacho, no controles, no semáforos incluso se compro un dispositivo para ocultar la patente! él lo llama "seguridad" para sobrevivir en la Jungla, que sigue que andemos armados y le peguemos un tiro a cualquiera que se nos acerque, incluso a preguntar una simple dirección, pero por las dudas ya que estamos en la "jungla". No podemos ser unos delincuentes nosotros mismos por miedo, inseguridad o como quieran disfrazarlo, el infractor es infractor y la ley tiene que castigarlo, tener una moto grande no nos hace dueño de la calle si no aun mas responsable a la hora de usarla por ser potencial causante de mas daño en caso de choques.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor TuTeTw » 17 Jul 2012, 22:48

Turbina escribió:
TuTeTw escribió:yo con lo que me chocaron en el semaforo, no paro mas loco se va a la mier**. Y lo del video asi como se van, los voy a buscar y cuando los veo les largo la moto a 100 0 mas y que los haga bien mier**. ajajajaj bien extremista.
saludos

Tute , gracias por tus palabritas cuchi cuchi!!!! - Sin emitir conceptos vuelvo a expresar mi respeto por todo punto de vista que cada uno adopte. - NO SE TRATA DE ESPIRITU MOTERO, PRINCIPIOS BIBLICOS, CREDO O TENDENCIAS SEXUALES .... SE TRATA DE SOBREVIVIR EN LA JUNGLA, SIN REGLAS, SIN CONTROL Y SIN ALGEL DE LA GUARDA QUE TE CUIDE.

PD: compre el Flipaplate para estar mas lejos de la ley, de los controles, de las camaras y de Macri !!!!

http://www.flipaplate.com/wireless-gold-kit.html

Maaaeeeestroooo!!! jajajajaajj genial ese dispositivo!!! jaajajaj :guiño Yo lo conocia pero siempre tuve miedo de que si te paran en la avenida con el auto y lo ven fuiste, pero la onda es no parar :bien
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor TWISTERNAN » 17 Jul 2012, 23:33

miguel_250cc escribió:Jaja maestro de la infracción al parecer el muchacho, no controles, no semáforos incluso se compro un dispositivo para ocultar la patente! él lo llama "seguridad" para sobrevivir en la Jungla, que sigue que andemos armados y le peguemos un tiro a cualquiera que se nos acerque, incluso a preguntar una simple dirección, pero por las dudas ya que estamos en la "jungla". No podemos ser unos delincuentes nosotros mismos por miedo, inseguridad o como quieran disfrazarlo, el infractor es infractor y la ley tiene que castigarlo, tener una moto grande no nos hace dueño de la calle si no aun mas responsable a la hora de usarla por ser potencial causante de mas daño en caso de choques.

:aplauso
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet