Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Estás viendo una página interna del tema Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Notapor Motofolk » 23 Oct 2017, 22:31

LEOCBX escribió:Todo lo que sea original o de marca reconocida por calidad y terminación sale un huevo, de hecho hay un flaco que por el parabrisas ORIGINAL del Twister "viejo" está pidiendo 3 lucas en mercadolibre.
aqui tenès algo que te pueda servir y a menor Precio, yo tengo el de 4 agarres, nunca tuve ningun Problema, suerte......
https://listado.mercadolibre.com.ar/par ... wister-250
Motofolk

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Motofolk ••
Nombre: Alberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 24 Oct 2017, 09:25

gringou escribió:
julio_jj escribió:...
Alejandro : ..., igual es como todo hay que rebuscársela y buscar buenos precios, como por ejemplo el porta equipaje, resulta que un givi estaba como 3600 mangos y yo conseguí uno marca Kraftec que lo pagué 1800 y de una calidad excelente y lo digo con propiedad, como también el parabrisas que pedían 3200 y ahora hay nacional por 1300.

Ahora q te estas yendo para arriba con las motos te ponés pijotero ? :risa :risa :risa

:risa :risa :risa No se trata de pichulero, a veces hay que NO comprar ciertas cosas porque como son novedad te piden un disparate, uno mira el porta baul de givi y para instalarlo hay que cortar un pedacito de plástico del guardabarro de la parte de adentro (una locura que yo ni en pedo haría) y el marca kaftec cuesta la mitad es de excelente calidad y no rompes nada de la moto para instalarlo, los cubre puños otro robo los originales marca puig están casi $ 4000 y compré unos de muy buena calidad con protección de aluminio como el puig a 2250. Hay muchos abusos en los accesorios de motos nuevas, abusos que en 2 o 3 años cuando los accesorios sean más populares van a valer como los de la twister vieja.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor twister535 » 26 Oct 2017, 00:12

LEOCBX escribió:
nahu73 escribió:Bueno termine mi primer tanque de nafta.
Le hice 415 KM y ahi empezo a titilar la reserva y le cargue al toque.
Entraron ahora 12.855 litros de vpower de shell $299.01

La twister anterior andaba 330 km con la misma plata pero de super.

Me rinde lo mismo, entre 400 y 415 kilometros con 13 litros de super.

Imagen
twister535
Nombre: martin

Notapor Jonatan » 01 Nov 2017, 00:28

Hola club ¿mi consulta es si alguien ya la tiene o la probó? ya que tiene 2cv menos que la anterior

Imagen
Jonatan
Nombre: Jonatan

Notapor twister535 » 01 Nov 2017, 08:38

Hola. Yo la tengo. Ya tiene 2500 km. Es verdad pero esta compensado con menos peso y el injeccion. De abajo sale demasiado bien...de arriba tal vez le cueste...todavia no la kise matar pero llego a 130km/h. Y lo mejor de todo es el consumo...me rinde bastante mas...con un tanke hice 463 km

Imagen
twister535
Nombre: martin

Notapor norbertocaballero » 01 Nov 2017, 13:29

hola chicos, tengo una twister Mod 2012, que velocidad final tiene la nueva modelo? y me comentaron que es mucho más liviana que la modelo vieja, la rueda trasera es más ancha, 130 x 140 y es a inyección, eso hace que sea un poco más ráida. Puede ser? gracias
norbertocaballero
Nombre: Jose Norberto Caballero

Notapor LEOCBX » 01 Nov 2017, 16:22

El modelo nuevo tiene según la ficha del fabricante 2 CV menos y un poco menos de par a 6 mil vueltas.
Pero sacando un promedio de potencia y par en toda la gama de RPM utilizable tiene más potencia y par que el CBX.
Se nota mucho en los bajos y medios como la moto empuja mucho más que la anterior, sobretodo cuando se la apura en bajas vueltas y cambios altos, además de tener las relaciones de 2da y 3ra más largas (la 3ra llega a 100 km/h) y el resto de las relaciones arrimadas para darle ese toque de deportividad por el lado de la mecánica, que a mi gusto es muy acertado.
La inyección le da la facilidad de no tener que tocar nada en el arranque, hace que la aceleración sea mucho más lineal que en una moto con carburador, mejora notablemente el tacto del motor comparado con el carburador a diafragma por vacío que tiene ese delay natural a su funcionamiento y mejora el consumo.
por LEOCBX el 03 Nov 2017, 07:13, 1 vez
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor norbertocaballero » 02 Nov 2017, 10:31

LEOCBX escribió:El modelo nuevo tiene según la ficha del fabricante 2 CV menos y un poco menos de par a 6 mil vueltas.
Pero sacando un promedio de potencia y par en toda la gama de RPM utilizable tiene más potencia y par que el CBX.
Se nota mucho en los bajos y medios como la moto empuja mucho más que la anterior, sobretodo cuando se la apura en bajas vueltas y cambios altos, además de tener las relaciones de 2da y 3ra más largas (la 3ra llega a 100 km/h) y el resto de las relaciones arrimadas para darle ese toque de deportividad por el lado de la mecánica, que a mi gusto es muy acertado.
La inyección le da la facilidad de no tener que tocar nada en el arranque, hace que la aceleración sea mucho más lineal que en una moto con carburador, mejora notablemente el tacto del motor comparado con el carburador a cortina que tiene ese delay natural a su funcionamiento y mejora el consumo.

Excelente Leo, la verdad que que ayer la vi personalmente y me encantó el modelo nuevo, así que voy por esa moto!!!!
norbertocaballero
Nombre: Jose Norberto Caballero

Notapor hurise » 02 Nov 2017, 19:31

Hola gente, me estan entusiasmando con la tw nueva, quizas cuando vuelva de Ushuaia me tire a comprarla, por ahora me voy a hacer estos 8000 km con mi correcaminos 2010, que ya le hice varios miles de km y fue solo echarle combustible, cambiarle transmision y cubiertas, es irrompible y se aguanta cualquier cosa, quizas espere los comentarios de los que la usen a full por el tema de la resistencia de los materiales que esta echa.
Disfrutenla los que ya la tienen y espero comentarios.
Saludos
HUGO
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 03 Nov 2017, 18:12

Les muestro lo que había comentado en algún otro post sobre el desplazamiento en el cigüeñal hacia atrás, técnica que se viene usando en las crf 250/450 con el objetivo de mejorar el par motor.
Como se puede ver en la imagen hay un pequeño desplazamiento del eje del cigüeñal hacia la parte trasera del cárter. Esto crea una especie de falsa carrera de pistón mayor a la que realmente tiene el motor en los tiempos de admisión y expansión.
Esto genera una mayor palanca de la biela sobre el muñón del cigüeñal en tiempo de expansión por actuar de manera más lineal sobre el mismo, lo que se traduce en más par motor.
También genera una mayor velocidad en la carrera descendente del pistón en tiempo de admisión, lo que produce una mejora en el llenado del cilindro.
El efecto contrario se produce en los otro dos tiempos, compresión y escape respectivamente, pero el promedio de los 4 tiempos se supone que redunda en una mejora.

Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet