ALEJANDROVAL escribió:Me encanta. Si hubiera salido a principios de año no se si me pasaba a la mt03. La 2015 que tuve fue espectacular.......
igual son 2 motos distintas
ALEJANDROVAL escribió:Me encanta. Si hubiera salido a principios de año no se si me pasaba a la mt03. La 2015 que tuve fue espectacular.......
ALEJANDROVAL escribió:Son motos distintas, pero yo termino siempre andando igual en cualquier moto. Con la mt después de un par de diabluras, termino siempre andando a 120, que era lo que andaba con la twister, y con mantenimiento mas barato y menos guita expuesta en la calle. Veo que vos tambien tenés mt....¿estuviste viendo los precios de un parabrisas givi o puig, de un portaequipajes yamaha u otro de marca que presuponga que se la va a bancar? un disparate !!!! La twister cuesta la mitad y entre mediados del 2015 y mediados del 2016 le hice treinta mil km recorriendo media argentina, y además del cambio de transmisión y cubierta trasera, solo le quemé una lamparita. La voy a extrañar......
julio_jj escribió:...
Alejandro : ..., igual es como todo hay que rebuscársela y buscar buenos precios, como por ejemplo el porta equipaje, resulta que un givi estaba como 3600 mangos y yo conseguí uno marca Kraftec que lo pagué 1800 y de una calidad excelente y lo digo con propiedad, como también el parabrisas que pedían 3200 y ahora hay nacional por 1300.

gringou escribió:julio_jj escribió:...
Alejandro : ..., igual es como todo hay que rebuscársela y buscar buenos precios, como por ejemplo el porta equipaje, resulta que un givi estaba como 3600 mangos y yo conseguí uno marca Kraftec que lo pagué 1800 y de una calidad excelente y lo digo con propiedad, como también el parabrisas que pedían 3200 y ahora hay nacional por 1300.
Ahora q te estas yendo para arriba con las motos te ponés pijotero ?![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]