Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Estás viendo una página interna del tema Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Notapor catta » 20 Oct 2017, 20:45

ALEJANDROVAL escribió:Me encanta. Si hubiera salido a principios de año no se si me pasaba a la mt03. La 2015 que tuve fue espectacular.......

igual son 2 motos distintas :bien
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ALEJANDROVAL » 21 Oct 2017, 09:17

Son motos distintas, pero yo termino siempre andando igual en cualquier moto. Con la mt después de un par de diabluras, termino siempre andando a 120, que era lo que andaba con la twister, y con mantenimiento mas barato y menos guita expuesta en la calle. Veo que vos tambien tenés mt....¿estuviste viendo los precios de un parabrisas givi o puig, de un portaequipajes yamaha u otro de marca que presuponga que se la va a bancar? un disparate !!!! La twister cuesta la mitad y entre mediados del 2015 y mediados del 2016 le hice treinta mil km recorriendo media argentina, y además del cambio de transmisión y cubierta trasera, solo le quemé una lamparita. La voy a extrañar......
ALEJANDROVAL

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEJANDROVAL ••
Nombre: ALEJANDRO

Notapor NonnoTW » 21 Oct 2017, 18:45

Yo también termino ruteando a un régimen de 120 k/h pero, el confort de marcha no es el mismo a la misma velocidad entre estos dos modelos, mas allá del resto que te queda para los sobrepasos :guiño
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini

Notapor julio_jj » 22 Oct 2017, 17:45

ALEJANDROVAL escribió:Son motos distintas, pero yo termino siempre andando igual en cualquier moto. Con la mt después de un par de diabluras, termino siempre andando a 120, que era lo que andaba con la twister, y con mantenimiento mas barato y menos guita expuesta en la calle. Veo que vos tambien tenés mt....¿estuviste viendo los precios de un parabrisas givi o puig, de un portaequipajes yamaha u otro de marca que presuponga que se la va a bancar? un disparate !!!! La twister cuesta la mitad y entre mediados del 2015 y mediados del 2016 le hice treinta mil km recorriendo media argentina, y además del cambio de transmisión y cubierta trasera, solo le quemé una lamparita. La voy a extrañar......

Alejandro :yo no la extraño para nada por esas cosas de la vida la twister todavía no la vendí porque todavía no la puse en venta desde que me compré la MT, pero hace cosa de uno o dos meses decidí salir de vuelta con la twister con un amigo y nos fuimos a rutear un poco por la 9 hasta lima y lo primero que extrañaba era lo fácil que hacía los sobrepasos con la MT y que con la twister tenía que tomar carrera para poder hacerlos, la vibración de la twister me la había olvidado, si es verdad que todo lo de la MT es caro pero todo tiene su precio, pienso que cuando haya accesorios de la CB 500 van a salir igual o más caros que los de la MT, igual es como todo hay que rebuscársela y buscar buenos precios, como por ejemplo el porta equipaje, resulta que un givi estaba como 3600 mangos y yo conseguí uno marca Kraftec que lo pagué 1800 y de una calidad excelente y lo digo con propiedad, como también el parabrisas que pedían 3200 y ahora hay nacional por 1300.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 23 Oct 2017, 10:28

Todo lo que sea original o de marca reconocida por calidad y terminación sale un huevo, de hecho hay un flaco que por el parabrisas ORIGINAL del Twister "viejo" está pidiendo 3 lucas en mercadolibre.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor gringou » 23 Oct 2017, 10:30

julio_jj escribió:...
Alejandro : ..., igual es como todo hay que rebuscársela y buscar buenos precios, como por ejemplo el porta equipaje, resulta que un givi estaba como 3600 mangos y yo conseguí uno marca Kraftec que lo pagué 1800 y de una calidad excelente y lo digo con propiedad, como también el parabrisas que pedían 3200 y ahora hay nacional por 1300.

Ahora q te estas yendo para arriba con las motos te ponés pijotero ? :risa :risa :risa
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 23 Oct 2017, 10:58

Hola gente.
Le cuento que con la reserva llegue a hacer 112 km, no creo que le quedara mucho más.
Y al llenarlo llegó casi a lo especificado en el primer corte de surtidor, le faltaba un cachito así que el tanque tiene los 16,5 litros indicados. Forzandolo hasta el cogote seguramente llegue a los 17,5 - 18 litros.
El total sumando el tanque completo más la reserva fueron 530 km de autonomía, con uso mixto normal, ni paseando ni corriendo.

Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017 Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor catta » 23 Oct 2017, 12:30

excelente !!!
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor ruddy_rar » 23 Oct 2017, 18:09

32.5 kms por litro de consumo
:sorpresa
En mis últimos 2 controles de consumo con la vieja estoy arriba de 26 kms por litro con un uso moderado a medio fuerte 80% urbano y 20% ruta.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor ALEJANDROVAL » 23 Oct 2017, 19:18

gringou escribió:
julio_jj escribió:...
Alejandro : ..., igual es como todo hay que rebuscársela y buscar buenos precios, como por ejemplo el porta equipaje, resulta que un givi estaba como 3600 mangos y yo conseguí uno marca Kraftec que lo pagué 1800 y de una calidad excelente y lo digo con propiedad, como también el parabrisas que pedían 3200 y ahora hay nacional por 1300.

Ahora q te estas yendo para arriba con las motos te ponés pijotero ? :risa :risa :risa

Tenía ahorros como para comprarla, pero tampoco como para hacer una fiesta de bienvenida. Estaba acostumbrado al twister y esta me asusta un poco todavía en el mantenimiento, o mas que en el mantenimiento, en los accesorios. El motociclismo, cuando querés salir de una moto normal y de un equipamiento tipo vaquero y zapatillas, empieza a complicarse jajajajaja ( El otro día salí con unos muchachos que hablaban de que le habían puesto el Power commander, para chipearla, casi diez lucas, el colín akrapovik, otras diez lucas el filtro no se que pelotas, otras dos lucas, yo los miraba y pensaba a mi no me sacás veinte lucas ni de caño jejeje)
ALEJANDROVAL

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEJANDROVAL ••
Nombre: ALEJANDRO
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet