Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Estás viendo una página interna del tema Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Notapor hurise » 29 Sep 2017, 19:50

Felicitaciones a todos los que la empezaron a disfrutar.
Che a ver si alguno se prende a Ushuaia, asi la probamos bien y la comparamos con mi 2010.
Saludos
HUGO :twagitador :twagitador :twistero :twistero
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Edito » 30 Sep 2017, 20:51

Bueno....tanto se habló aquí, que hoy al mediodia me fuí a una concesionaria a verla......tengo que reconocer que es mucho mas atractiva en persona que por foto, hasta mi señora quedó impresionada cuando le dije que era la nueva twister......
Tambien ví la 500 en negro mate....linda maquinita, tambien...
Como dato curioso, me dijeron que está de promoción la wave a $23.000 .....interesante para el dia a dia....
Por ultimo quedé fascinado con la nc750x.....
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo

Notapor catta » 30 Sep 2017, 21:21

Cuanto vale la nc 750x ?

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor ARIORIA10 » 30 Sep 2017, 23:06

quiero hacer un aporte que tal vez genere polémica: 1ero quiero hablar sobre el diseño, particularmente siempre tuve motos marca honda todas, siempre aposte a la marca honda y la verdad no me arrepiento. Ahora bien mi planteo es el siguiente...me parece que el diseño esta nueva "twister" esta pasado de moda...o sea ya hace mas de 7 u 8 años que este tipo de diseño esta dando vuelta en especial en motos de origen chino...pensé y espere que honda rompa un poco los esquemas del diseño e iba a aportar algo nuevo...tengo la impresión que es un diseño que en poco tiempo, pasara de moda; es mi impresión. Por otro lado, el motor...creo que es un aporte muy interesante la inyeccion, y espero que este motor de las mismas satisfacciones que nos dio el de la twister "vieja". Saludos
ARIORIA10

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ARIORIA10 ••
Nombre: Luis

Notapor Edito » 01 Oct 2017, 07:19

catta escribió:Cuanto vale la nc 750x ?

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
300 Taca Taca...más 6 mil de papeles si la patentas en provincia y casi 13 si es en capital!!!!!...
No hay disponibilidad inmediata..la tenés q esperar un mes aprox......colores...sólo gris o roja...
Que ganas le tengo!!!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo

Notapor nahu73 » 02 Oct 2017, 18:13

Bueno termine mi primer tanque de nafta.
Le hice 415 KM y ahi empezo a titilar la reserva y le cargue al toque.
Entraron ahora 12.855 litros de vpower de shell $299.01

La twister anterior andaba 330 km con la misma plata pero de super.
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor Motofolk » 02 Oct 2017, 23:21

ARIORIA10 escribió:quiero hacer un aporte que tal vez genere polémica: 1ero quiero hablar sobre el diseño, particularmente siempre tuve motos marca honda todas, siempre aposte a la marca honda y la verdad no me arrepiento. Ahora bien mi planteo es el siguiente...me parece que el diseño esta nueva "twister" esta pasado de moda...o sea ya hace mas de 7 u 8 años que este tipo de diseño esta dando vuelta en especial en motos de origen chino...pensé y espere que honda rompa un poco los esquemas del diseño e iba a aportar algo nuevo...tengo la impresión que es un diseño que en poco tiempo, pasara de moda; es mi impresión. Por otro lado, el motor...creo que es un aporte muy interesante la inyeccion, y espero que este motor de las mismas satisfacciones que nos dio el de la twister "vieja". Saludos
OK estoy de acuerdo, me molesta el diseño del caño de escape que en otras marcas la traen media escondidas además me parece que la pichulearon bastante, solo le cambiaron el brillo de la pintura y le agregaron injeccion, pero le sacaron dos caballos, obviamente va a gastar menos, igual va mis felicitaciones!!!!
Motofolk

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Motofolk ••
Nombre: Alberto

Notapor LEOCBX » 03 Oct 2017, 10:01

nahu73 escribió:Bueno termine mi primer tanque de nafta.
Le hice 415 KM y ahi empezo a titilar la reserva y le cargue al toque.
Entraron ahora 12.855 litros de vpower de shell $299.01

La twister anterior andaba 330 km con la misma plata pero de super.

Me rinde lo mismo, entre 400 y 415 kilometros con 13 litros de super.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor mativietti » 11 Oct 2017, 10:19

Hola gente, después de tanto tiempo vuelvo a aparecer por acá. Chusmeando y chusmeando la nueva twister me entró una duda que creo que a muchos se les ha pasado por la cabeza y son los cambios que ha tenido el motor de la moto. A mi personalmente me intrigaba saber como era el cabezal nuevo, tiene un sistema similar al de la titan OHC con balancines a rodillos en Y para las 4 válvulas y suponía que traía un sistema similar para regular valvulas que era el de tornillo y contratuerca, y no! por suerte sigue teniendo pastillas!! Esto en mi opinión personal le da un plus de muchos más kilometros por recorrer antes de tener que hacerle un servicio a la moto! Les comparto las fotos que encontré. En Youtube, google, páginas de Honda no sale absolutamente nada sobre el despiece de este motor, pero en ML Brasil encontré las fotos. Si miran en Youtube van a encontrar el video de Morea sobre la Dominar 400cc que trae el mismo sistema de balancines con pastillas.
Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017 Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017 Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
mativietti

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mativietti ••
Nombre: Matias Vietti

Notapor LEOCBX » 11 Oct 2017, 12:25

Muy buen aporte Mati.
Veremos con el tiempo como se comporta esta distribución, por que si bien es más simple en cuanto a la regulación de válvulas, es más compleja la lubricación, hay rodillos y eje de balancines sometidos a mayores esfuerzos que deben ser lubricados constantemente además del propio árbol de levas.
El hecho de no tener tornillo y tuerca los hace mucho más livianos, pero no deja de ser un balancín con un rodillo para 2 válvulas.
Bajaj tiene muchos porblemas con los rodillos de balancin de sus motos, pero salvo algun caso aislado es muy raro encontrar un balancin simple de CG 150 o de YBR/YS con problemas.
En estos puntos, entre otros, es donde se explican las 30 lucas de diferencia entre motos del mismo segmento y similares caracteristicas.

El problema con las pastillas no es el sistema, que es perfecto por donde se lo mire, el porblema es Honda que no distribuye las pastillas como corresponde en la red de venta de repuestos y hace tedioso el recambio.
Lo bueno es que ahora no necesitamos sacar el árbol y accedes a la pastilla simplemente quitando el eje del balancín.

Veremos que resultado da.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet