Che a ver si alguno se prende a Ushuaia, asi la probamos bien y la comparamos con mi 2010.
Saludos
HUGO
300 Taca Taca...más 6 mil de papeles si la patentas en provincia y casi 13 si es en capital!!!!!...catta escribió:Cuanto vale la nc 750x ?
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
OK estoy de acuerdo, me molesta el diseño del caño de escape que en otras marcas la traen media escondidas además me parece que la pichulearon bastante, solo le cambiaron el brillo de la pintura y le agregaron injeccion, pero le sacaron dos caballos, obviamente va a gastar menos, igual va mis felicitaciones!!!!ARIORIA10 escribió:quiero hacer un aporte que tal vez genere polémica: 1ero quiero hablar sobre el diseño, particularmente siempre tuve motos marca honda todas, siempre aposte a la marca honda y la verdad no me arrepiento. Ahora bien mi planteo es el siguiente...me parece que el diseño esta nueva "twister" esta pasado de moda...o sea ya hace mas de 7 u 8 años que este tipo de diseño esta dando vuelta en especial en motos de origen chino...pensé y espere que honda rompa un poco los esquemas del diseño e iba a aportar algo nuevo...tengo la impresión que es un diseño que en poco tiempo, pasara de moda; es mi impresión. Por otro lado, el motor...creo que es un aporte muy interesante la inyeccion, y espero que este motor de las mismas satisfacciones que nos dio el de la twister "vieja". Saludos
nahu73 escribió:Bueno termine mi primer tanque de nafta.
Le hice 415 KM y ahi empezo a titilar la reserva y le cargue al toque.
Entraron ahora 12.855 litros de vpower de shell $299.01
La twister anterior andaba 330 km con la misma plata pero de super.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]