EICMA 2010 - Presentacion modelos Honda 2011

Estás viendo una página interna del tema EICMA 2010 - Presentacion modelos Honda 2011. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: EICMA 2010 - Presentacion modelos Honda 2011

Notapor pollotwist » 29 Nov 2010, 13:22

tenes razon gabriel, yo tambien pregunte por la cb300r y me dijieron de mala gana que no viene a la argentina ese modelo, no se si por homologacion, o por que primero tienen que agotar el gran stock de nuestra querida tw, no se por que razon pero nos tienen olvidados a los clientes de honda vendiendonos productos discontiuados; mete fotos de la er cuando te la entreguen.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 29 Nov 2010, 17:38

pollotwist escribió:tenes razon gabriel, yo tambien pregunte por la cb300r y me dijieron de mala gana que no viene a la argentina ese modelo, no se si por homologacion, o por que primero tienen que agotar el gran stock de nuestra querida tw, no se por que razon pero nos tienen olvidados a los clientes de honda vendiendonos productos discontiuados; mete fotos de la er cuando te la entreguen.

sanjua71 escribió:Asi es Martin te comento que a principio de año despues de tener la BCX por dos años y despues de muchas satisfacciones decidi que queria subir de cilindrada y concurri a la agencia oficial Honda , les pregunte por la cb300 que era para mi una buena alternativa y realmente me trataron muy mal puesto que casi burlandose me dijeron que esa moto no va a entrar nunca a a la Argentina por la famosa homologacion "que por supuesto nadie les cree".Creo que Honda es una exelente marca de la que siempre he sido sinpatisante pero actualmente se creen que con solo el nombre van a seguir vendiendo y estan muy equivocados por que Yamaha por lo menos aqui les esta pasando el trapo.Despues de eso desidi cambiar de marca y la unica que me brinda un escalon para subir de cilindrada fue Kawasaki, vendi la mejor moto que hasta aqui he tenido y ya en enero me traen la ER6n. Espero que no se hayan aburido con mi relato y aguante la ER :bien :bien

que bolu... y tarado deben ser los vendedores por tratarlos asi ante una simple pregunta. De todas formas yo voy a la fuente! le pregunto a HONDA ARG.! hasta ahora dicen que no la traen pero que en 2011 traen sorpresas en la media y alta cilindrada!! no se que sera....
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet