samurai escribió:Turbina escribió:... repito mis principios de andar en moto:
NUNCA paro en semaforos
NUNCA paro en controles de ningun tipo (policiales, gendarmeria, peajes, sanitarios, aduaneros, etc
SIEMPRE salgo de dia y vuelvo de dia
SIEMPRE evito barreras
...etc
y si algo falla esta el seguro y el Tio LoJack
Salu2
Si éstos son tus principios de motociclistas, te digo que son lamentables![]()
El ser un infractor no te hace inmune a la delincuencia, solo te convierte en un mal ciudadano.
solini escribió:Como se nota que mi pueblo es un mundo a parte de las grandes ciudades..
A mi me gusta que me agarren los semaforos en rojo para frenar y poder salir acelerando ( o re cagando ) cuando se pone el verde.. desconozco la inseguridad, por eso mismo no me gusta ir a las grandes ciudades y cuando lo hago me re persigo, ni quiero dejar la moto sola..
lamentablemente la inseguridad en las grandes urbes es terrible (y por lo visto la inseguridad no es solo un problema de Argentina) hay que andar con ojos en la nuca en todas partes tratando de no regalarse en ningun lado
, por suerte el loco este se salvo de que no lo arruinen por quitarle la moto, no coincido totalmente con la forma de pensar del amigo Turbina pero como dicen por ahi mas vale prevenir que curar
.
pablo250 escribió:no se (ni quiero saber) lo que es andar en moto en ciudades grandes... por eso no voy a juzgar a nadie jaja.. soy un gringo de pueblo!
Turbina escribió:pablo250 escribió:no se (ni quiero saber) lo que es andar en moto en ciudades grandes... por eso no voy a juzgar a nadie jaja.. soy un gringo de pueblo!
Valoro mucho a quienes se ponen en los zapatos del otro, con neutralidad e inteligencia. - Los "gringos" como vos (...mucho mejor las gringas, pero bueno) son las pesonas que te hacen sentir amigo desde el primer segundo que uno pisa "el pueblo que sea" - La "gran ciudad" es una jungla sin leyes ni gobernantes.
Abrazo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]