Despues de este video no vas a parar mas en ningun semaforo

Estás viendo una página interna del tema Despues de este video no vas a parar mas en ningun semaforo. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Despues de este video no vas a parar mas en ningun semaf

Notapor nestor-twister » 11 Jul 2012, 19:10

samu. pensa que nos cagan choriando o matando si nos quedamos en un semaforo o en la barrera, que a uno no le aya pasado es otra cosa..
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GustavoParaná » 11 Jul 2012, 19:32

samurai escribió:
Turbina escribió:... repito mis principios de andar en moto:

NUNCA paro en semaforos
NUNCA paro en controles de ningun tipo (policiales, gendarmeria, peajes, sanitarios, aduaneros, etc
SIEMPRE salgo de dia y vuelvo de dia
SIEMPRE evito barreras
...etc
y si algo falla esta el seguro y el Tio LoJack

Salu2

Si éstos son tus principios de motociclistas, te digo que son lamentables :mal

El ser un infractor no te hace inmune a la delincuencia, solo te convierte en un mal ciudadano.

No es para generar discordia ni mucho menos, pero me parece que cada uno se amolda a la realidad que le toca vivir en su ciudad, seguramente en Cordoba el tema es mas sencillo y podes transitar más tranquilo, pero en Bs. As. te la regalo... yo viviendo en Paraná no freno en ciertos semaforos y cuando viene una moto con dos ocupantes cerca, obviamente que acelero y trato de perderlos, es una cagada vivir así, pero esta todo preparado para perder en este mundo si sos legal, y mucho menos exponer la vida de uno, aveces hay que torcer las reglas para poder sobrevivir...
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor Turbina » 11 Jul 2012, 20:16

... respeto sin comentarios todos los puntos de vistas.

Disculpen, me olvide decirles que NUNCA doy bola a las criticas.
Salu2 !
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor solini » 11 Jul 2012, 20:16

Como se nota que mi pueblo es un mundo a parte de las grandes ciudades..
A mi me gusta que me agarren los semaforos en rojo para frenar y poder salir acelerando ( o re cagando ) cuando se pone el verde.. desconozco la inseguridad, por eso mismo no me gusta ir a las grandes ciudades y cuando lo hago me re persigo, ni quiero dejar la moto sola..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Lancer » 11 Jul 2012, 21:10

solini escribió:Como se nota que mi pueblo es un mundo a parte de las grandes ciudades..
A mi me gusta que me agarren los semaforos en rojo para frenar y poder salir acelerando ( o re cagando ) cuando se pone el verde.. desconozco la inseguridad, por eso mismo no me gusta ir a las grandes ciudades y cuando lo hago me re persigo, ni quiero dejar la moto sola..

Comparto!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor leotw » 11 Jul 2012, 21:16

En mi ciudad robos de motos solo de vez en cuando, nunca conduzco perseguido. Que te persigan en moto a robarte la tuya no ha pasado jamas, POR SUERTE y HASTA AHORA.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor luisi » 12 Jul 2012, 23:02

que impotencia loco :enojado :enojado lamentablemente la inseguridad en las grandes urbes es terrible (y por lo visto la inseguridad no es solo un problema de Argentina) hay que andar con ojos en la nuca en todas partes tratando de no regalarse en ningun lado :mal , por suerte el loco este se salvo de que no lo arruinen por quitarle la moto, no coincido totalmente con la forma de pensar del amigo Turbina pero como dicen por ahi mas vale prevenir que curar :mal.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor pablo250 » 13 Jul 2012, 12:14

no se (ni quiero saber) lo que es andar en moto en ciudades grandes... por eso no voy a juzgar a nadie jaja.. soy un gringo de pueblo!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Turbina » 13 Jul 2012, 19:58

pablo250 escribió:no se (ni quiero saber) lo que es andar en moto en ciudades grandes... por eso no voy a juzgar a nadie jaja.. soy un gringo de pueblo!

Valoro mucho a quienes se ponen en los zapatos del otro, con neutralidad e inteligencia. - Los "gringos" como vos (...mucho mejor las gringas, pero bueno) son las pesonas que te hacen sentir amigo desde el primer segundo que uno pisa "el pueblo que sea" - La "gran ciudad" es una jungla sin leyes ni gobernantes.
Abrazo
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor GustavoParaná » 13 Jul 2012, 20:13

Turbina escribió:
pablo250 escribió:no se (ni quiero saber) lo que es andar en moto en ciudades grandes... por eso no voy a juzgar a nadie jaja.. soy un gringo de pueblo!

Valoro mucho a quienes se ponen en los zapatos del otro, con neutralidad e inteligencia. - Los "gringos" como vos (...mucho mejor las gringas, pero bueno) son las pesonas que te hacen sentir amigo desde el primer segundo que uno pisa "el pueblo que sea" - La "gran ciudad" es una jungla sin leyes ni gobernantes.
Abrazo

Como surgen las distintas realidades de toda nuestra comunidad... es interesante.
GustavoParaná
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet