A la izquierda el CRF 450 del 2005 version enduro. Esta en terapia, le agrego unos protectores para los radiadores y otras cosas que no le pregunte. Y a la derecha el tractorcito que uso para irse a chile a la par de una DRZ.

Aca un detalle del soporte del GPS todo hecho en acero inoxidable. Perdon por la calidad de las fotos, es que me gustan las motos no las camaras jejeje.

Aca no se si se llega a ver pero hay una proteccion en el lateral del motor que la verdad no se para que se las pone a todas las motos que tiene, para algo debe servir.

Aca el CRF

Y aca la moto que le esta haciendo a mi hermanita. Los colores los eligio ella jaja. que se le va a hacer. Les dejo a ustedes que me digan que moto es.
Y yo tengo una gilera 110 que pobre la compre a 4 lucas nueva y anda una joya, todavia no entiendo los chinos como pueden armar una moto al mismo costo que el escape de una CRF jaja. Igual va a pasar a mejor vida porque entre este mes y el otro ya va a llegar el CBX par completar la familia honda jeje. Mi viejo queria que le salga crossero y le sali rutero.
Saludos, Manuel