FOTOS DE UNA SALIDA ILEGAL!!!!

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

FOTOS DE UNA SALIDA ILEGAL!!!!

Notapor ivanv » 17 Nov 2008, 20:12

Como les conte no tengo los papeles y una amigo se compro otra twister roja 0 km ( la hermana en el mismo lado y del mismo enbarque) y estamos esperando los papeles pero no aguantamos mas y nos mandamos a la ruta aca les dejo el link dons estan las fotos nos vemos comenten!!! Avisen para ir el domingo a cosquin!!! Somos 3 mas!!

http://ivanvargas.spaces.live.com/photo ... _c02_vws=1
por sol250 el 19 Nov 2008, 12:56, 1 vez
Razón: Mayúsculas a minúsculas
ivanv
Nombre: IVAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 17 Nov 2008, 20:58

Muy buenas las fotos Ivan. Pero contate algo mas!!... Donde fueron?, cuantos Kms hicieron? velocidad de viaje?,etc

PD: Las de las cachas laterales negras es la tuya cierto?, en las primeras fotos se ve que no las tiene puestas, las pintaste antes de salir???
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor rubarso » 17 Nov 2008, 21:06

Mmmm que arriesgados irse hasta el Dique! en la calera y en la autopista Cba Carlos Paz estan parando casi siempre! Tuvieron mucha suerte, cuidado muchachos! Saludos! Nos vemos en Cosquin!
rubarso
Nombre: Ruben

Notapor samurai » 17 Nov 2008, 22:06

Hermosas las fotos Ivan, después del paredón del dique adonde fueron?, ese vado que se vé en la foto cuál és?.
Me muero por tirar unos cambios en las sierras, hace años que no lo hago, siempre en auto y en familia (no me disgusta).
Saludos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ivanv » 17 Nov 2008, 23:46

bueno lo primero es que las cachas me las entregaron al regreso del viaje estan "ploteadas", fuimos a cabalango por una ruta recien asfaltada por la parte de atras de carlos paz fue para sacarlas a dar una vueltas, velocidad promedio 90 km pero la puse a 140 a la rojita para probarla ademas tiene una semana de uso no mas ..... la otra roja es de el compañero de casa esa se la dieron el viernes .. despues del paredon fuimos por el camino de las 100 curvas los quilometros fueron cerca de 100 maso menos por que pase por mi pueblo natal que es malagueño a mostrarle la moto a mi flia que no la conocia y de ahi seguimos siempre por colectora y salimos antes del peaje me puse atras de un auto y le meti pata por que yo nunca pago peaje paso por el costado ahi a casita le recomiendo que no lo hagan esta re cagado de miedo!!!!! :shock: que me la quiten pero la verdad un espectaculo como anda ahora tengo mas ganas de que me den los papeles en marzo cuando salga de vacaciones nos vamos a salta!!!! saludos nos vemos el domingo a los que vayan!!!!
ivanv

Notapor ivanv » 17 Nov 2008, 23:55

che manden el correo de confirmacion de yocolo ( el otro) jaja esta esperando!!!!
ivanv

Notapor Kapitan » 18 Nov 2008, 00:54

ivanv escribió:che manden el correo de confirmacion de yocolo ( el otro) jaja esta esperando!!!!

a qué te referis??
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ivanv » 18 Nov 2008, 00:57

que se inscribio en el club esta esperando el mail de aceptacion !!
ivanv

Notapor twisterDC » 18 Nov 2008, 19:05

kapo cuanto te dolio hacerle eso a la cacha? quedo muy weno :o !!
twisterDC

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos