Por fin mi twister!!!!

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Por fin mi twister!!!!

Notapor Danny_C » 05 Abr 2011, 03:01

hola gente por fin pude comprarme la moto que tanto tiempo me tuvo sin dormir y mas cuando estaba llegando con la $$$ es una usada 08 color negra esta hermosa. 28.000 km -
este verano gracias a dios pude hacer un viajecito con mi novia a san pedro de colalao - fue de 90 km. un finde con un sol espectacular!!! cargamos mochila carpa y bolsos, jaja pobrecita no sabia como agarrarce en el camino... despues se acomodo y disfrutamos del viaje, es una ciudad de calles angostas con una plaza central donde todos andan el moto cuatri, y yo andaba con mi tw limpita con silicona en las gomas, no saben de hermosa que estaba, como la miraban te juro. nos quedamos en un camping con una pile hermosa. donde iba la llevaba a la moto por poco no la metia a la pile, nunca la perdia de vista jajaajaja como juguete nuevo... la cosa que al pasear en semejante moto es un placer que solo nosotros los twisteros podemos describir,
a la noche salimos a bailar antes de entar dimos varias vueltas paseamos, y a la salida seguimos dando vueltas en la plaza donde estaba lleno de gente...
a la vuelta no saben la lluvia que nos agarrò. una de esas de verano huufff . pero fue por un trayecto de 20 minutos mas o menos, pero la moto parece que ni se entero que llovia, siguio respondiendo como si nada pasara, en cuanto a frenos,acentarce en la ruta reaccion, la verdad que estoy muy feliz con la moto que gracias a dios pude comprarme. luego de 1 hora de viaje bien tranqui a 90 km/h en la lluvia a menos, llegue a casa de mi novia bajamos las cosas y la madre nos pregunto: como les fue?? y no podia ser de otra manera... ESPECTACULAR!!!!!!! contestamos jajajajjajaja.
voy a entrar mas seguido a la pagina a ver si algun dia puedo ir a algun encuentro con ustedes o un viaje, me encantaria... nos vemos twisteros saludos y abrazos para todos...
Danny_C
Nombre: la negra
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 05 Abr 2011, 15:40

Felicitaciones Danny y compañera.-Son las primeras experiencias "fuera de casa" :-D :oops: :roll: con la maoto ....digo.-

Y para más por caminos realmente hermosos.-
Que la disfrutes mucho

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 05 Abr 2011, 16:00

Felicitaciones danny por tu nueva maquina, cuando puedas subite algunas foteques :bien
gjm
Nombre: Guille

Notapor william119 » 05 Abr 2011, 16:50

Algunas fotos del viaje tendrás q haber echo!! felicitaciones por la maquina!!y q sigas disfrutando muchos miles de km mas... :bien :bien :bien
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor gjm » 05 Abr 2011, 17:57

william119 escribió:Algunas fotos del viaje tendrás q haber echo!! felicitaciones por la maquina!!y q sigas disfrutando muchos miles de km mas... :bien :bien :bien

Perdon willi, pero ya no aguanto... esta barbara la foto de tu avatar, cada vez que la veo me mato de la risa :risa
gjm

Notapor hector vega » 05 Abr 2011, 18:13

Amigo felicitaciones y q la disfrutes como t mereces, aprovecho tambien para decirte q tu avatar es lo masssss ja ja ja muy original como para q nadie dude q t encantan las motos un abrazo desde Entre Rios suerte
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor gjm » 05 Abr 2011, 18:18

Las unicas fotos que hay hasta ahora son la de william119 y la mia, por ahora :nervioso
gjm

Notapor william119 » 05 Abr 2011, 18:21

jajaja!! gracias por la observación!! :risa :risa :risa :risa :risa :contento :contento :contento
Si la verdad q hacia mucho q buscaba un avatar, hasta q encontré este y m cague tanto de risa q tenia q compartirlo.
Saludos
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor Danny_C » 07 Abr 2011, 00:30

gjm escribió:Felicitaciones danny por tu nueva maquina, cuando puedas subite algunas foteques :bien

gracias amigo... si las estoy por subir asi las comparto con ustedes, saludos y espero poder algun dia compartir un salida con el club
Danny_C

Notapor Danny_C » 07 Abr 2011, 00:34

Imagen
By dannycajal at 2011-04-06
Danny_C
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos