Como ya algunos sabían quería cambiar la twister por una moto que me permitiera hacer algunas travesías por hermosos caminos de ripio y como no quería invertir mucho dinero, me decidí por una Honda Tornado usada, misma potencia, casi misma velocidad final (rinde un poco menos arriba, pero la diferencia la hace abajo) y una suspensión que se adapta a todo tipo de terrenos.
Conseguí esta que les voy a mostrar una '06 con 20.000km, la compré no porque fuera la que estaba buscando, sinó que se me dió el negocio ya que me la dejaron en un muy buen precio. Próximamente voy por una con muchos menos kms y mas nueva, de momento me quedo con ésta.
Les cuento lo que le hice hasta el momento:
1) la bajé de adelante (todo lo que da)
2) la bajé de atrás (también todo lo que da), tuve que desmontar el orquillón con el mono shock y corregir la posición del soporte al punto mas alto(esto hace que el monoshock baje), el resorte ya estaba todo comprimido.
3) le cambié aceite y filtro
4) le coloqué cubierta trasera nueva, la de adelante tiene pocos kms.
5) instalé parabrisas
6) adapté un portaequipajes de twister que me dio a cambio del mio Nano10 y le coloqué la plataforma de la baulera (luego pinté todo junto)
7) le cambié el tensor de la cadena de distribusión.
8) le pinte la salida del múltiple del escape y la chapa lateral protectora.
9) le cambié los horribles espejos redondos por los que tenía en la twister.
La limpié lo que mas pude y todavía falta, lamentablemente estaba muy descuidada.

Bueno espero les guste y comenten, cualquier consulta sobre ésta máquina será respondida.
s, seguro con esta vas a poder aventurarte por caminos que con la Tw no podes hacerlo o si te mandas se te caen las lagrimas.
Ya pensé que no la ibas a presentar acá y lo ibas a hacer en otro club
, y vamos a los comentarios:
, en lo estético... y en lo funcional tambien, ya que por definicion esta no es una moto para vivir en la ruta, sino mas bien para salirse de ella y desviarse por caminos donde lo que necesitas, ademas de suspensiones, es una óptima visibilidad, sobre todo en la parte del camino que vas pisando inmediatamente delante de la rueda delantera, y sobre esto último con seguridad ese accesorio te va a dificultar bastante esa vision. Pero bueh, será cuestion que lo pongas a prueba...