Twister Moradita!

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Twister Moradita!

Notapor TWISTEROX » 06 Feb 2011, 13:37

A pedido del twistero Joaquin Berustein subo las fotos de su CBX250 que debido a un accidente la tuvo que restaurar. La saco barata pero la Twister sufrio daños.

Aqui dejo sus fotos. Les aclaroq que la twister antes era roja como la mia pero termino asi despues del accidente. El la esta tuneado y esta quedano de 11. Felicidades desde aqui.

TWISTER MORADITA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:bien

PD: por razones que desconozco no se puede registrar en el foro.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jon_trua » 06 Feb 2011, 14:36

linda la moto, pero lo que odio de que hagan a las motos es que las planchen al piso se ven orribles, una motomel, cerro, zanella que las planchen al piso es normal....por que son unas tortas......pero amigo que le hagas eso a una twister..................no va..... saludos
jon_trua

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jon_trua ••
Nombre: jonathan

Notapor gjm » 06 Feb 2011, 15:27

Cada uno se compra la moto que quiere y puede, creo que uno es dueño de hacer lo que le parece con su moto, pero a mi parecer dejar la moto a gusto de uno no tiene precio SEA LA MOTO QUE SEA, de ahi en mas que le pueda gustar o no a los demas.
A mi personalmente me gusta como queda la moto "planchada" pero no se lo haria a mi moto porque no podria andar por la zona donde vivo, el color no es muy de mi agrado pero la moto queda UNICA, super original con esos detalles en las llantas, los contrapesos del manubrio, las "manijas" traseras del pasajero, las cachas negras, y seguro debe tener muchos detalles mas que no son apreciables en las fotos... Muy buena quedo la tw :bien
:twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor Ema_TW » 06 Feb 2011, 20:46

esta quedando muy linda pero tampoco me gustan planchadas las motos... el color esta muy lindo!!! esperamos mas modificaciones, saludos :bien :bien :bien :bien
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor miguel_250cc » 06 Feb 2011, 21:46

muy linda che, pero como a los otros no me gusta q le bajen los amortiguadores.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor vicentpelo » 06 Feb 2011, 21:47

me gusta mucho!solo me resulta raro las cachas laterales color negro, es que color aluminio son lo que las hace identificables, hasta de lejos a las TW, detalles que + me gustan: el sujeta manos del acompañante cromado!y la parte superior del tablero del mismo color de la moto! te felicito y lamento lo del accidente...
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 07 Feb 2011, 21:03

si, la verdad yo tampaco entiendo porque bajan las motos creo es una tendencia del tuning de moto pero si agarras un bache un pozo ... aguantara el escape?? de todas formas es muy linda y original.

Vere si puedo puliar las llantas asi.
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor diegof » 07 Feb 2011, 21:36

TWISTEROX escribió:si, la verdad yo tampaco entiendo porque bajan las motos creo es una tendencia del tuning de moto pero si agarras un bache un pozo ... aguantara el escape?? de todas formas es muy linda y original.
Vere si puedo puliar las llantas asi.

lo del escape es lo de menos, primero resentis la moto en cada posito, y segundo, llegas a agarrar un buen pozo o algo grande de cabeza que vas al piso :bien
muy lindo el trabajo de pintura
saludos
diegof

Moto Actual:
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor juancho » 07 Feb 2011, 21:44

mmmm. el color mucho no me gusta, yo la hubiese pintado de verde medio oscuro.!!! pero no se puede decir que no es unica.
juancho
Nombre: juancho

Notapor FRASEMO » 08 Feb 2011, 01:58

esta lindo el color, quizas no la bajaria tanto, las cachas laterales negras quedo muy bien
FRASEMO
Nombre: FRANCO
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos