Club Twister - Dolores / Chascomus - 08/11 - 09/11

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Club Twister - Dolores / Chascomus - 08/11 - 09/11

Notapor Hunterrr » 09 Nov 2008, 21:08

Hola tanto tiempo sin vernos :lol:
Bueno aca les comento que voy a subir fotos ahora pero los videos no xq son una bocha, los tengo que seleccionar, tengo sueño, tengo hambre, los tengo q subir a youtube, y no quiero. :evil: :twisted:
Lo que si voy a subir algunas fotos. Dejo este post para todas las fotos y video y comentarios.
Che kapi te quemaste mucho :?: :shock:
Haaaa sol me olvidaba te hicimos un video dedicado a vos que seguramnete voy a subir mañana
Tmb les comento que volviendo a mar del nos encontramos con varios tw y que pudimos filmar la puesta de sol que estaba alucinante. 8-) :D

A que no se nos olvide nunka mas volver a ese lugar en el que no re embokaron con su parrilada y que encima no nos regalaron salamines llavero :lol: 8-)
Hunterrr
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Hunterrr » 09 Nov 2008, 21:29

aca es el sado tan generoso de chascomus
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Hunterrr

Notapor Tenkan » 09 Nov 2008, 23:11

Antes q nada gracias kapitan x crear clubtwister.com.ar... y gracias a todos x la buena onda la verdad estuvo excelente el viajecito...yo la pase mas q bien. Gracias German x la organizacion, impecable, creo q te consagraste cuando llegaste con los 6 kilos de asado el pan recien horneado y el carbon al camping EL SABADO A LAS 22.30 HS !!!! todavia nos preguntamos como conseguiste todo a esa hora.
bueno subo un par de fotos x ahora... no se subir los videos a youtube.. y recien vi el tutorial y no entendi mucho.. tengo q investigarlo.

ImagenImagen

ImagenImagen

Hasta nos ganamos un premio entregado x la organizacion "bielas al rojo" de Dolores.... fue x q fuimos los ultimos en llegar pero bueh algo es algo...jeje x lo menos fuimos los ultimos en irnos tbn.

ImagenImagen

ImagenImagen

La bandera q hizo German y las naves de Leo y Kapitan

ImagenImagen

Las 10 Twister hoy antes de partir. Muy pero muy buena onda y q bueno q se sumaron Ytream y Albaricoque...
Saludos per tutti y seguro nos vemos pronto.

ImagenImagen
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor Chelo » 09 Nov 2008, 23:30

felicitaciones muchachos!!! por juntar tantas twister y caer todos juntos a un encuentro!!
muy buenas las fotos, y la bandera que tal eh!?
cada vez seguidas y mas concurridas las juntadas :D
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Tenkan » 09 Nov 2008, 23:42

GermanBUF452 escribió:Bueno espero que la hayan pasado lindo y bueno, si no pude abrazarlos con el calor que hubiera deseado, fue porque me tuve que partir a la mitad, mitad club, mitad encuentro. Ya habra momento en que podamos cagarnos de risa de punta a punta en toda una estadia. Un saludo a todos, no solo los que vinieron sino tambien a los que tuvieron la intencion (o no) de venir, y una condolencia a pablof que le sucedio alguna boludez y no pudo asistir! A TODOS MIL GRACIAS POR VENIR, no saben lo lindo que fue de estar pensando que se habian abstenido de venir a verlos a ultimo momento entrar en lo mejor del encuentro que fue la entrega de premios!! Simplemente GRACIAS.

No mil gracias a vos German y a toda la organiz. la verdad de prima. Yo la pase de 10. desde prepar las cosas con el cielo encapotado mal.... en Lanus me caen 5 gotas y dije si se larga me pongo el traje acuatico y sigo... de una, el encuentro con Leo en las ypf de la autopista...el viaje ventoso de ida y el viaje misil de la vuelta.... algunos dijeron q la pusieron 140 o mas ??¿¿?? yo no pude pasarla de 130 a 8500/9000 rpm es normal?? es x q tiene 1600 Km?

Y como lo prometido es deuda German. ahi va lo foteja de la unica azul del encuentro.

ImagenImagen

Y esta es una de las mas nuevitas con 1 mes y 1/2 y 1682.6 Km de los cuales 490 hice en este viaje... Mi querida y fiel Rogelia, en chascomus a la vuelta.

Imagen
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor Kapitan » 09 Nov 2008, 23:56

que velocidad para poner las fotos señor hunter! proximamente nos acoplamos todos acá con las fotos y videos y anécdotas de cada uno.

Excelente encuentro!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Hunterrr » 10 Nov 2008, 00:33

espero q ahora si salgan

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Hunterrr

Notapor Hunterrr » 10 Nov 2008, 00:36

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Hunterrr

Notapor Hunterrr » 10 Nov 2008, 01:03

Disculopa kapi q lo puse en 3 tandas pasa q como cijimos se cuelga si las pones todas juntas.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

listo pude terminar ahora me voy a dormir :roll: Ha mañana subo los videos y despues hago un video con musica y todas las fotos pero cuando las suban todos los q sacaron.
Hunterrr

Notapor Lukz » 10 Nov 2008, 01:05

Que buenas fotos muchachos, se ve que la pasaron de lujo. Los felicito y se ven muy bonitas las twister juntas en cantidad xD.

Me encanto la del viejito en el triciclo...jajaja...excelente xD

Abrazo!

A la espera de mas fotos!
Lukz
Nombre: Lukz
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos