Cambiar mucho haciendo poco

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Cambiar mucho haciendo poco

Notapor TWISTERNAN » 04 Dic 2010, 21:39

Realmente empecé de grande en el motociclismo, y por ende no tuve oportunidad de ir probando cambios y mejoras en motos y aprender que queda mejor. Cuando adquirí mi Twister solo pensaba ponerle una quilla y un corta spray en rojo, pero finalmente me decidí por otros cambios, y en mi ignorancia respecto de tuning y mejoras me sorprendió lo mucho que cambia una Twister haciendo cambios menores en su estética.

Esta es la moto original:

Imagen

Y acá está en el mismo lugar y desde el mismo ángulo, luego de ponerle cintas reflectivas, un portaequipajes (el de Escapes Esteban, aunque en la foto no tiene puestos los soportes inferiores), un baul Givi E350n, un parabrisas Pro Screen (tipo cúpula) y un cubre asiento en color rojo y negro:

Imagen

Creo que a lo sumo le agregaría un caballete para poder aceitar la cadena más cómodo, pero en general con lo poco que le hice noto un cambio grande en su estética, como que pasa de deportiva a rutera, lo cual me convence de que la Twister es una moto muy versatil hasta en ese sentido :bien

Serán ideas mías por estar enamorado de esta moto? :distraido
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 04 Dic 2010, 22:22

Rutera a Full! felicidades.!!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor jose60 » 04 Dic 2010, 23:23

the buzz .la edad no importa ,ya la tenes que es muyyy importante ahora es tiempo de disfrutarla .
Te quedo muyyy buena
sal2
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa

Notapor danielcettour » 04 Dic 2010, 23:31

hermosa!! te faltó agregar que le pusiste el protector de tanque. :bien
Que modelo de parabrisas es? de que altura? lo probaste en la ruta a buena velocidad?

genial esa baulera! saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor TWISTERNAN » 05 Dic 2010, 07:49

Gracias por la buena onda gente!

danielcettour escribió:hermosa!! te faltó agregar que le pusiste el protector de tanque. :bien
Que modelo de parabrisas es? de que altura? lo probaste en la ruta a buena velocidad?

genial esa baulera! saludos.

El parabrisas es el Air Speed Big de cuatro anclajes, modelo realmente rutero, y las medidas son 56 cm de alto (50 cm desde el farol), 44 cm de ancho y 3.2 mm de espesor. Recién en enero saldré a rutear y tener una idea completa sobre como deflecta, aunque en autopista andando entre 100 y 110 km/h se nota la diferencia. Tal vez en esta imagen se note un poco más como es la burbuja.
Imagen

Sino hay una buena imagen en Mercadolibre ===> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-101961814-honda-twister-harley-ybr-xjr-gs-cupula-airspeed-big-stanley-_JM
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor BundE » 05 Dic 2010, 11:10

Es verdad, con "poco" cambia un montón!!!
Quedó bien ruterita!!
Ponele el caballete, te soluciona unas cuantas situaciones, no te vas a arrepentir, y casi ni se nota! Muy buena Hernán!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor demon » 05 Dic 2010, 11:27

te felicito quedo re sobria , los parabrizas no me gustan pero este esta estacular
demon

Notapor Conan » 05 Dic 2010, 15:53

muy bueno che..!
Conan
Nombre: daniel

Notapor Ema_TW » 05 Dic 2010, 17:07

muy buena aunque a mi tampoco me gustan los parabrisas porque soy mas de el estilo deportivo que rutera, pero quedo muy sobria!!! muy buen gusto tenes!!!! felicitaciones

:bien :bien :twagitador :twagitador
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor danielcettour » 05 Dic 2010, 18:38

despues contá como se comporta en ruta :D
seguramente a buena velocidad te ataja hasta la lluvia... y cuando llegue el frío con ese parabrisas te cag*s de risa jaja
por que no te animaste a una baulera de 45 litros? :bien
danielcettour
Nombre: Daniel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos