que cara de buena tiene Jacky!! hermosa Pelado y bue.. no se puede repartir el cariño uniformemente con todo che.. a mi tambien me pueden las mascotas, por eso le puse una cola a la tw y la llevo con collar , naahh fuera de joda, quiero mucho a los animales saludos!!
hermosa Jacky, amo a los animales, en este momento tengo 2 Nerón (perro) y Mía (gata) y tuve 1 coneja de la india q a las 2 semana, maso, ya eran 3 jajajajaj, me la dieron preñada, al machito lo tuve q regalar y después a las conejas las tuve q dar (después de un par de meses), la lleve a un lugar de rehabilitacion de animales, es como un zoo pero llore tanto q me descompuse .
En casa no tengo patio, y me decían q ellas necesitaban pasto y iban a sufrir así.
Besos, no hablo mas porq voy a empezar a contar toda la historia jejejej.
Muy buena la boxer loco. A mi tambien me gustan mucho las mascotas y hasta el mes de abril de este año tenia 2 boxers(perros no calzonsillos) lamentablemente, el mas grande de ya 10 años murio, ahora solo me queda uno pero son una masa.
Te entiendo perfectamente Pelado , como lo podras comprender por la foto de mi Avatar: en ella poso con Sarah, y tengo dos más, la Gorda que es su hija y la que comanda todo ; y la Negra, que es una que adopté de la calle el año pasado, estaba hecha bolsa con hongos por todos lados y con moquillo, la curamos con Berta y ahora es una india loca . Y eso sí: ¡todas enamoradas de mi Twister!